Nuevo concesionario en Vigo

GolomV6

Well-Known Member
Me acaban de comentar en Hd Asturias que en dos meses abre un nuevo concesionario en Vigo
 
La semana pasada estuve por la calle Coruña para ver si ya estaba abierto y demomento nada de nada
 
Yo hablé con ellos por teléfono a principios de semana y me comentan que para finales de noviembre primeros de diciembre. Un saludo:cachondon:
 
Yo estuve ayer en donde se supone que va a instalarse y, aunque sí es cierto que se ve que están en obras, la cosa está aún muy verde.
 
Ya, como que estáis esperando a que abra para hacer cola en la puerta...:partiendose_de_risa

Me alegro por Fernando y por Juan, espero que sepan mantener el conce como dios manda y no cagarla, porque mercado tienen de sobra...:complice:
 
Qué sabéis de las personas que montan el concesionario?. Y de sus mecánicos? De confianza?
 
Al mecánico lo conozco yo, es para mi gusto de lo mejor que hay por la zona y además bastante conocido, aunque creo que por ahora no se pueden dar muchas pistas...
 
Gracias. Estoy esperando para llevar mi ultra para solucionar unos pequeños problemas en garantía:cachondon:
 
Despues de un año abiertos, yo he ido un par de veces, y os puedo asegurar que no volveré. Parece que están en un limbo, o quizás yo soy demasiado vulgar.... Esa liga es para otros, que la disfruten
 
Atrás
Arriba