Nuevo con XL883R desde Madrid

ivan_883

Member
Muy buenas compañeros.

Me presento aquí con una recién comprada XL883R de 2008 y 46.000km, único dueño y totalmente de serie, a excepción del respaldo del pasajero y defensas delanteras (que ya he quitado).

Tengo otras motos para diario y viaje, pero hace muchos años que tenía la espinita de una HD... Siempre había querido una 48 pero andan algo pasadas de precio (en mi opinión) y se me ha puesto a tiro esta 883 y me he lanzado.

Lo primero que le he hecho es un mantenimiento completo:
- Aceite, tensado de la primaria y juntas nuevas.
- Aceite y filtro motor.
- Filtro de aire y juntas.
- Bujías.
- Líquido de frenos y los 3 juegos de pastillas.
- Correa transmisión secundaria.
- Limpieza y ajuste de la mariposa de admisión.
- Batería.
- Liquido de horquillas.
- Filtro de gasolina.

Y ahora me meteré con alguna modificación estética... escapes v&h shortshots y alguna cosilla más... Tengo también comprados ya los puños calefactables Daytona, me gusta la estética de los puños de serie y quiero usar la moto todo el año, con lo que esto me era indispensable. También he comprado el tapón original con llave.

En cuanto pueda le hago y pongo unas fotos decentes.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos!

De mantenimiento ya sólo me falta por cambiar/montar el aceite de las horquillas y el filtro de gasolina.

Estéticamente ya he montado alguna cosilla también...
 
Última edición:
Va bien la cosa por lo que veo. Las Sportster me atrevería a decir que son las HD más agradecidas, en cuanto a poco que les cambies, quedan muy bonitas, claro está que ya lo son de serie.
 
Atrás
Arriba