Nuevo con una 1200T

IsaacHernandez

Active Member
Hola a todos!

Acabo de comprar una superlow 1200T y me he venido de ruta al sur para estrenarla. Por el momento estoy supercontento con ella!

saludos.
 
Bienvenido Isaac. Cuentanos algo, ponnos una fotillo de tu hierro, invitate a unas birras y luego para cuando regreses... en el subforo BCN hay un hilo para gente de Badalona y Santaco (muy buena gente). Saludos...
 
Bienvenido al foro compañero!
Felicidades por tu SuperLow, pero como dice IronGirl, cuéntanos algo mas sobre tu hierro o sobre ti.

Birras y saludos desde Tokio!
 
Hola a todos otra vez, esto de usar tapatalk se me atraganta bastante... Bueno, os cuento, yo tenía hasta hace poco una hornet y buscaba algo diferente, siempre me han gustado las harleys y al final ha terminado cayendo. La moto aún no está a mi gusto, sólo le he puesto la sisi, el tapón de del depósito con llave y poco más, a la vuelta de vacaciones le pondré el stage 1 de cabeza, la moto es de color mixto perla y negro, preciosa para mi gusto.

A mi me gusta mucho la informática y me dedico a ello profesionalmente. También me encanta la fotografía y llevo muchos años viajando para fotografiar.

A esta hora más que birras unos churros con chocolate!!!

A la vuelta a ver si se monta una quedadilla en Barcelona o Santaco!
 
Última edición:
Se bienvenido Isaac.


Joder parecemos clones:
- Tuve una hornet
- Ahora una sporster
- Me dedico a la informática
- Me gusta la fotografía

Algo nos diferencia al menos, soy más guapo, mi avatar lo atestigua
 
Se bienvenido Isaac.


Joder parecemos clones:
- Tuve una hornet
- Ahora una sporster
- Me dedico a la informática
- Me gusta la fotografía

Algo nos diferencia al menos, soy más guapo, mi avatar lo atestigua

Como llevas el salto de una moto de mas de 100 CV a una sportster? Yo estoy en proceso de entender como usar la mía.
 
Como llevas el salto de una moto de mas de 100 CV a una sportster? Yo estoy en proceso de entender como usar la mía.

De una a otra pasaron unos 10 años de sequia moteril, ya ni me acordaba como se pilotaba jejeje.

Pues los primeros kilómetros con la HD muy raros, se me iba en curvas a baja velocidad, más que nada porque pensaba que estas motos tan bajas no tumbaban. Respecto a la velocidad y potencia pues me dio un poco igual, tampoco he sido nunca de correr mucho. La mayor diferencia que notarás es la frenada, si no eres religioso en más de una ocasión rezarás de forma autodidacta, hay que aprender los límites de la moto y ya está.

Son sensaciones totalmente diferentes, me encanta mi Iron, creo que ya nunca daría el paso inverso, aunque soy de los que si tuviese dinero tendría varias motos de tipos diferentes.
 
Al fin estoy delante de un ordenador... aquí esta doña 1200T:

la%2520foto-2.JPG
 
Atrás
Arriba