Nuevo con HD, viejo loco por ellas

Ferb

Member
Hola a todo el mundo.

Cumplo gustoso con lo que os he leído que ha de hacerse al llegar. Espero cumplir con todo!

Después de décadas por fin me compré una HD el verano pasado. Estoy disfrutando como un niño chico y me arrepiento muchísimo de no haber tenido antes bolas para comprármela. Es una Sportster Custom de 2008 y estoy loco con ella. Aunque soy alto con los mandos avanzados me apaño. Carreteras secundarias y todos los puertos de montaña de la parte central de la cordillera cantábrica, por ahí ando. Foto del jueves pasado en el norte de Burgos, cerca del pantano del Ebro.

No puedo dejar de unirme a vosotros porque me habéis ayudado mucho con la @#*/ pata de cabra (funcionando perfectamente, no anulada, por cierto jejeje, que tengo ITV en unos días y me lo he currado), me habéis enseñado que hay que remapear (por cierto, en la lista deseos) en todo caso (aunque tengo colas SE, así que razón de más) y un montón de cosas que os he leído... En fin, que vengo a deciros gracias, y a ayudar a alguno que como yo se esté acercando y necesite un cable, y por supuesto a seguir aprendiendo: de eso nunca se acaba.

Digo mucho lo que decía Groucho Marx: "jamás pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo", pero en esta ocasión me voy a callar la boca.

Las birras, Alhambra rubia (no botella verde, no botella roja; la rubia), está la nevera llena así que no os cortéis!
 

Adjuntos

  • Semanasanta2023.jpg
    Semanasanta2023.jpg
    452,3 KB · Visitas: 44
Bienvenido, persona humana con buen gusto para las motos y pésimo para la cerveza… :rolleyes:

Ahora solo falta que te guste la tortilla CON cebolla y las peliculas de gladiadores…y te saldrán novios hasta de debajo de las piedras…:p
 
Grande, muchos nos arrepentimos de no haber empezado antes! Y agradecer el foro lo que se aprende entre callos y birras ! Bienvenido y a disfrutar!
 
Muchas gracias a todo el mundo, sois mu majetes
Vamos por partes, como decía Jack el destripador: tortillas todas, con y sin cebolla; de cine Tarantino, los Cohen, Clint, pelis de acción buenas, pelis del oeste como genero, de gladiadores no especialmente (qué cuidadin hay que tener). Pero vamos, que el tiempo libre que tengo si llueve tomo birras y a veces si no llueve también; y el resto del tiempo monto en moto.
De birras... uf, a los de mi edad nos ha dado tiempo a probar ya casi de todo. Hubo una época en que la cerveza me parecía, estrictamente, una bebida no alcohólica y entonces no la tomaba :cool:. Ahora me conformo con que no me revienten el estómago, así de partida (san miguel, 5 estrellas...). Rivera brothers sienta bien y alhambra también y están ricas, pero hay muchas más claro, qué maravilla
Perdonad que escriba mucho, es por terminar de presentarme!
Por cierto, voy la nevera a por una alhambra, tengo que recuperarme del presupuesto que me acaban de pasar por la revisión de 8.000km: servicio de frenos incluido, 410 pavos
De locos, como para no abrir dos o seis latas joder
Gracias por todo, de veras
 
Atrás
Arriba