Nuevo compañero desde Castelldefels

Chris

FH SUPPORTER
Hola a todos, me olvidé repasarme bien todos los apartados que tiene este inmenso foro y pasarme por aqui. Simplemente era para mandaros un saludo y muchas birras desde Castelldefels. Salud y si hay algún vecino, cuando quiera nos tomamos una cerveza que la 2ª la pago yo :p
 
Ya te lo he puesto en el post de tu presentación. Yo tambien me apunto a esas birras y a ver tu nueva adquisición jajaja. Nos vemos.
 
Bienvenido compañero.. aqui un Madrileño con visitas frecuentes a Gavá Mar.. desde este verano no llego en Moto pero never knows.. ;-)
A ver si puedo invitar a la primera.. ;-)
 
Pues decid día y hora y a por esas birras. Mi día libre es Lunes, pero "supongo" que no puedo coincidir con ninguno de vosotros.. Si es fin de semana cuando podéis, venid a mi brasería (que también hago bocadillos y hamburguesa completa con patatas por 5€) y asi veo vuestras monturas y disfruto de mi trabajo. Vosotros mandáis!
PD: El que quiera que me mande un privado y os paso la info de mi local o el telefono para quedar. Si es un Lunes iré con mi compañera inseparable (mi mujer) a por esas birras y así disfruto doble :p
 
A alguien le apetece pasar por la braseria mañana o pasado sobre las 20:30h a echar esa birra y de paso conocernos?
 
A mi me parece una idea cojonuda. Iba a proponer una salidita el proximo finde, como el compañero no puede el fin de semana podiamos quedar el sabado o el domingo 24 una rutita hasta sitges volvemos y a comer a la Braseria de Chris. Estoy con el tema de la homologación de la 48 si todo va bien mañana pasare a buscar el asiento que le he comprado a Iments por Castelldefels la semana que viene me pillo las estriberas y así puede venir la mujer. De todas formas como mañana me tengo que pasar por Castefa no me importaria ir a comer aunque ire con la lata jajaja. Pasa la dirección de la Braseria y ya tenemos punto de reunión todos los que acabamos de comprar nuestra harley y no conocemos a nadie para rodar.
 
Pues arreando, a todo el q le vaya bien, mañana sabado 17 de noviembre a las 20:30 en el ABRASADOR, paseo Marina nº 158 (castelldefels playa). Alado del hotel luna. Nos vemos alli y yo pago la 2ª birra!!! a ver si llego pronto y guardo el sitio en la puerta para las monturas.
 
saludos para Chris y para todos los nuevos y un apunte,los que querais rodar y no sabeis con quien todos los domingos si no llueve en las torres maphfre, bajando a la derecha a las 9h nos encontrareis, si quereis mas datos enviar privado:complice:
 
Gracias gallo..! La verdad, que llegar allí sin conocer a nadie me dará un poco de corte, además viendo tu avatar y firma se nota que es "high level" jejejeje, prefiero ir conociendo poco a poco a unos cuantos por mi zona y seguro que ya puedo quedar con ellos para ir a veros. GRACIAS MIL! allí nos veréis pronto
 
Que grande, Neorcite se pasa esta noche con su compañera a cenar y a verme. Lo de quedar para ver las burras hoy (sabado 17) esta jodido por el tema lluvia. Ya montaremos otra y mientras, aqui os espero!! birras
 
We! Willy & Neorcite & acompañantes. Un placer conoceros!! Muchas gracias por la visita y a ver si nos volvemos a ver pronto, que cracks!
 
Claro que nos veremos pasamos un rato muy bueno y cenamos muy bien tambien ehhh que todo hay que decirlo. La proxima prometo llevar a mi calabaza para que la veais. Por ciero las colas scraming eagle me pusieron tontorron jajaja
 
Este lunes 19 noviembre (mañana) me voy a pasar justo después de comer por la tienda de mundi auto ruta 66 por si alguien se anima o va a estar por alli. Porcierto, sabéis si hay algun tipo de descuento para foreros?? :cachondon::cachondon:
 
vaya por el abrasador mmm por ahy paso yo amenudo de largo con la mia, ya estare atento por si hay reunion jijiij.
saludos y bueno birras yo pago la 3ª si somos varios, y si no pues la 1ª si coincido con chris.
 
Atrás
Arriba