Nuevo Casco Jet

ledesmoli

Well-Known Member
Buenas a todos, aquí os dejo la foto del último casco adquirido.

Lo cierto que es bastante original y así abandono un poco el lado oscuro.

En persona gana un 200%

Pues aquí las fotos.

41832-nuevo-casco-jet-casco.jpg


Birras
 

Adjuntos

  • casco.jpg
    casco.jpg
    115,6 KB · Visitas: 183
Última edición:
Está genial, aunque como dice Fuel, le falta una o dos calaveras. PEro es chulisimo.
 
me gusta, aprovechando el hilo, sabéis si hay alguna empresa que se dedique a tunear cascos? salud.
 
El casco es divertidísimo, está genial jeje


me gusta, aprovechando el hilo, sabéis si hay alguna empresa que se dedique a tunear cascos? salud.

¿Tunear cascos? ¿te refieres a la estetica o a la forma?

Si es para pintarlos tienes cienes y cienes de aerografos que te los personalizan, la cuestión es buscarse la mejor relación calidad precio.

Si te refieres a la forma, los cascos no se tocan si no es para poner o quitar accesorios del propio casco, como pueden ser viseras, mentoneras, barbuquejos, pantallas, etc, etc, etc.

Sobre la decoración de los cascos hay un mundo, desde quiebnes los forran por fuera con trozos de periodicos chinos todos revueltos (quedan de vicio), hasta con sellos, pegatinas, y luego está el pintarlos.

Vete a google escribe aerografia cascos ( y sus variantes) y dale a imagenes, hay para aburrirse.

Unos ejemplos

cascos_personalizados_I.jpg


4.jpg

images
este me chifla jejeje

Algunos más aquí

Cascos aerografiados
 
Pues a partir de ahí ya solo falta saber que es lo que quieres pintarle y pedir presupuestos.

Suerte :complice:
 
Atrás
Arriba