Vicente
Well-Known Member
Joer, 29000 leurosA quién no le gusta esta bagger 2022 de la marca bávara???....(habla el secuestrador de Vicente. Él nunca diría semejantes aberraciones)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joer, 29000 leurosA quién no le gusta esta bagger 2022 de la marca bávara???....(habla el secuestrador de Vicente. Él nunca diría semejantes aberraciones)
Es muy bonita.Tengo que admitir que el otro día estuve viendo la ficha y tal, luego ya entré en razón y recé 3 custom nuestro, perdón castom
No puedo estar más de acuerdo sobre la descripción del motor. Aparte que la K1600, a pesar de ser la gran touring de BMW, no tiene el carácter de la RT boxer.Es muy bonita.
Pero hay un detalle gordo que no puedo soportar: el motor. Es feo. Pero feo feo y ortopédico como él sólo. Parecece que está aplastao. No destaca. No se ve. Todo negro. Y el bloque cilindros casi horizontal y a la altura de la pata de cabra. No me jodas. ¿No había otra configuración más elegante?.
Que cosa más horrenda.
Porqué si dejas en estado de reposo el pene cual butifarra de Vic en la parte superior del 6 cilindros en línea, éste responde de la misma forma que si te miras una foto de Carmen de Mairena."le molaban" jajajaja, que cabron!!.
Una cosa es que haya hecho un pacto de no agresión con todo lo nuevo, y otra que renuncie a mis convicciones eh
Por cierto, por qué no gusta ese motor K de BMW y sí mola el nuevo motor de la Sportster S ??
Bueno. Yo creo que es mucho más estético el de la S. Se vé mucho más. Tiene más presencia.
Para mi, en una moto lo principal a nivel estético, es el motor. Se tiene que ver. El motor es fundamental identificarlo a primera vista. La sensacion que me transmite es de sinceridad, de personalidad, de que no se tapa nada.
Una moto (sobre todo una que pretenda ser custom) que oculta su motor entre carenados o pinturas oscuras no me dice nada. Al revés, me da la sensación de que me quieren esconder algo.
Me pasa por ejemplo con esta K1600 y con la Vulcan 650. Y con algunas más.
Evidentemente, seguro que a prestaciones, le funde el de la K.
La de preparaciones que se puede hacer en una Triumph. Aquí un ejemplo.
Muy cierto Bugui...me lo dijo mi cuñadoEl Castom.
Ir al chatarrero a por cuatro hierros viejos y con unas birras darle forma.
Discrepo con lo de Japón y las Jarlyn.
Allí hay mucha viejuna, se quedaron con las patentes de fabricación de algunos modelos. Lo vi en la serie de Jarlyn Davidson.
Pues que suerte tienes, mi cuñado solo me habla de las maravillas del sanchismoMuy cierto Bugui...me lo dijo mi cuñado
Pues me parece bonita, tiene algo que me recuersa a las Royal Enfield que andan por ahí otra vez. Muy chula