nuevo cambio de look, espejos y subida altura de deposito

mikimoto

Active Member
buenas compañeros
he realizado unos ligeros cambios en mi sportster 883 , y quisiera vuestra opinion , sobre todo en el tema de los espejos invertidos ( que se me hacen raro con esa forma)
tambien he subido el deposito unos 3 cm hasta igualar la altura del manillar, pero no se aprecia , o a mi me lo parece
nada que necesito opiniones

un gran saludo a todos os paso el enlace del video realizado:lengua_fuera:

sportster 883 versus malamute - YouTube
 
Claro,ves raros los espejos porque aparte que no son los originales,como los llevas para mi gusto no quedan muy bien,intenta ponerlos en horizontal a ver que tal,sino prueba los originales.
 
sinceramente, los espejos girados en esa posicion vertical no me gustan nada...por debajo quedan guay, pero mejor en horizontal, no en vertical como los llevas....no se...es una opinion
 
Bufff...esos espejos parecen los pendientes de la Pantoja amigo...sin acritud:partiendose_de_risa
 
Esos pendientes, perdón, esos espejos..... coincido con los compañeros, debes ponerlos en horizontal a ver que tal queda, y si no lo ves claro ponle los originales, o unos redondos pequeños (o uno redondo pequeño, que creo que puede llevarse solo uno y en el lado izquierdo).

Del tema deposito, si que se nota y queda muy bien para mi gusto, acentuarías mas el cambio sobre esa zona quitando el velocímetro de allí, y llevándotelo a un lado (no se sí está permitido). Ademas de lo anterior, el piloto trasero con la matricula queda muy guapo.

Ya nos contarás/enseñarás que has cambiado y como. Muy guapa la burra, que la disfrutes.

Saludos
 
Que cabr... digo mala gente que sois, como le decís lo de los pendientes (me habeis adelantado). Mi opinión, esos espejos son bonitos para llevarlos por arriba, no por abajo, les quitas toda la gracia.
 
podrias decirme exactamente modelo o pasarme un enlace del portamatriculas y el piloto trasero?
gracias
 
Yo los pondría arriba. . . .te va a quedar el doble,son muy guapos pero arriba.
 
Ahora, que el baul rosita del lado izquierdo de la moto, le da un glamour...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
mitiku el piloto es un oldskool de iguana custom y no es muy caro creo que 45 eur
de led y lleva para fijar la matricula , que es de plastico:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba