Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
espero que tengáis suerte,bueno gracias por participar chicos, al final sera el macadam biker cafe.....:complice:
Os comentare mas y colgare fotitos cuando se adelante la reforma, y pronto el logo :cachondon:
macadan está bien, pero sinceramente yo he tenido que buscar en google de que iba el tema y supongo que no seré el único jeje, y a mi entender suena más a helado que a algo motero
[video=youtube;u7uTPb_qBSQ]http://www.youtube.com/watch?v=u7uTPb_qBSQ[/video]
Me mola el logo, lo único que me falla es el tipo de moto que ay puesto en el...yo pondría algo mas custom, pero para gustos coloresJoder miro el sitio oficial de Macadam, y casi eligimos esta fuente par el logo del bar....
Normalmente sera este logo..
...vaaaaleeeeeee, así se entiende:complice:...un saludo y muchos ánimos, pues con la que esta callendo ay que tener cojines para aventurarse en una movida de estas:lengua_fuera:Es que une de los socios tiene una Vmax, que dejara en el local para decorar.....