Nuevo aviso de HarleyDavidson

Eso nos llaman o debemos de preguntar? . Yo tuve que cambiar el kit del compensador de la primaria que para estos modelos van dando problemas y no avisaron ......hasta que rompió un día ......el concesionario Harley de Cádiz no me hizo ni caso....por unos días fuera de garantía me comentaron que no lo arregalaban . Lógicamente he dejado de trabajar y comprar con ellos . Me das más confianza y mejor trato un taller especializado en Harley aquí en Jerez de la Frontera , el mecánico es la caña y sabe muchísimo más que todos estos .
 
Que mal servicio post venta tiene Harley, hace poco a una amigo se le jodio la transmisión en su bmw. Estaba fuera de garantía por unos meses, sin embargo en la casa se la cambiaron entera sin coste alguno, eso dice mucho. Yo hace tiempo que mi me molesto en llamarles, parece que tienes que demostrar tu inocencia, todo son pegas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las touring de esos años, están que se lucen con los recall entre el intercambio de aceite y ahora esto...
 
Yo tengo una Road Glide M8. La compré él año pasado y he recibido una carta de HD a través del Ministerio del Interior para qué me pusiera en contacto con el concesionario. Lo hice y ayer jueves me hicieron el trabajo que ordenó Harley. Ningún problema. Han cambiado El pistón del accionador secundario del embrague.
 
Yo tengo una Road Glide M8. La compré él año pasado y he recibido una carta de HD a través del Ministerio del Interior para qué me pusiera en contacto con el concesionario. Lo hice y ayer jueves me hicieron el trabajo que ordenó Harley. Ningún problema. Han cambiado El pistón del accionador secundario del embrague.

Otro que recibió las 2 cartas para SGS. Ya me puse en contacto con el concesionario y tenían previsto llamarme. Tengo cita para el jueves 3/1. Ya contaré

Saludos
 
bueno pues ya de vuelta, en el concesionario de Murcia, donde la compré me realizaron la sustitucion del pistón mencionado. Rápido y sin ningún coste.
 
También he recibido la carta datos boy S 2016, pendiente de recibir pieza en Harley Malaga para sustitución
 
Pues en Madrid según dicen en el concesionario las piezas les llegan con cuentagotas,yo llevosesperando dos meses y de momento nada dicen que no les a llegado
 
-- Dos meses es para cagarse en tó. Anda que si llega a ser una furgoneta de reparto o un camión y le dicen al empresario que DOS MESES, se los comen... el servicio post venta deja mucho que desear. Siguen tratando a los propietarios de motos como de segunda categoría, y eso es malo para el negocio y el cliente.
 
Que putas excusas de mierda. Siempre igual.
Y el caso es que cuando les pones un billete encima la mesa alargan la mano de cojones pa llegar y trincarlo. Ahí sí llegan bien.
 
Juajuajuajua....¡Ya te digo!...No tienen vergüenza alguna. ¿Acaso no tienen datos para saber cuántas motos necesitan hacer esa sustitución? ¿¿Cómo que la pieza está llegando con cuentagotas?? ¡¡No sé puede tener a un cliente tres meses esperando...!!
Esto es lo que le pierde a la MoCo....tercermundista.
 
Creo que les voy a dar otro toque,haber por donde salen.
Imagínate que se te rompe y te quedas sin moto hasta que ellos quieran,por cierto e ido a Maquinostra y a Capital aunque si le llegan las piezas les llegaran a la vez,saludos,
 
Con lo que valen estas máquinas es terrible el servido postventa de HD España. No se si en USA será igual...
 
Atrás
Arriba