Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
BSM dos preguntillas :¿El anterior asiento individual que llevabas cual es ? ¿este por cuanto te ha salido? .. Yo llevo el de origen y como la " mestressa":enamorado: lo de las motos como que no , pues ya busco ponerme el individual.:complice:
Merci por adelantado y drinking virtual.
Bueno, os presento mi nuevo asiento. Me ha llegado hoy y lo he puesto echando leches. Es de Costaeste molding.
Ver el archivo adjunto 17883
Joder, Donde los has conseguyido (sobre todo el kit)? "Ta kedau to guapo" Como diría uno que yo me se. Sus habeis dado cuenta que en este mensaje estamos dos profes y un educador? y para mas inrri hay un valenciano que es pelotari!! Que curioso.
Bsm, siendo Bizkaitarra, podríamos quedar para dar un rulo y que me enseñes de cerca esa preciosa R. Un saludo
Si cojo un piloto trasero con soporte de matrícula, ¿cómo tapo luego los agujeros del soporte y piloto original?, o vienen preparados para tapar los agujeros originales?. Es que de esto no tengo ni idea.Lo de la matricula lateral ya se ha hablado, si es legal, siempre y cuando pagues por la homologación, te hacen un proyecto de esos y pasas la ITV y la puedes llevar, pero debes soltar la pasta por delante.
De todas formas en tu caso con quitarla de hay comprar un piloto trasero homologado mas pequeño y chulo, la colocas remachada al guardabarros directamente y te queda mil veces mejor, creo yo vamos, seguiria la linea del guardabarros al menos.
Un saludo.