Nuevo asiento de muelles

bsm

Well-Known Member
Bueno, os presento mi nuevo asiento. Me ha llegado hoy y lo he puesto echando leches. Es de Costaeste molding.
DSC00351.JPG
 
BSM dos preguntillas :¿El anterior asiento individual que llevabas cual es ? ¿este por cuanto te ha salido? .. Yo llevo el de origen y como la " mestressa":enamorado: lo de las motos como que no , pues ya busco ponerme el individual.:complice:
Merci por adelantado y drinking virtual.
 
BSM dos preguntillas :¿El anterior asiento individual que llevabas cual es ? ¿este por cuanto te ha salido? .. Yo llevo el de origen y como la " mestressa":enamorado: lo de las motos como que no , pues ya busco ponerme el individual.:complice:
Merci por adelantado y drinking virtual.

Hasta ahora he llevado el que monta la nightster y que queda muy bien pq deja un espacio entre el asiento y el depósito y es de perfil bajo.
El asiento de muelles me ha salido 150 euros y el kit de montaje 120.
Alejoppp
 
muy wapo tio, la verdad que en una R con mandos intermedios nunca pensé que llegase a quedarle bien un asiento de muelles, yavestruz, parecementerio .. aunque yo, se lo hubiese montado sin ellos, dada la rectitud de nuestro chasis sportster .. Venga, SaluII:chulo:
 
Joe queda muy guapo macho!!!

Pero una pregunta, ¿si montas este y quieres llevar pasajero, que harías, pones uno de ventosas o como?
Otra preguntita, ¿cuánto se tarda en montar/desmontar?, soy un poco torpe, jajaja

Saludos
 
Joder, Donde los has conseguyido (sobre todo el kit)? "Ta kedau to guapo" Como diría uno que yo me se. Sus habeis dado cuenta que en este mensaje estamos dos profes y un educador? y para mas inrri hay un valenciano que es pelotari!! Que curioso.
Bsm, siendo Bizkaitarra, podríamos quedar para dar un rulo y que me enseñes de cerca esa preciosa R. Un saludo
 
Bueno, os presento mi nuevo asiento. Me ha llegado hoy y lo he puesto echando leches. Es de Costaeste molding.
Ver el archivo adjunto 17883

Compañero,

te ha quedado de lujo. Yo llevo un asiento solo de costa este en mi 883R y estoy muy contento pero este de muelles le queda de lujo a la moto. Por cierto, edita la foto que se te ve la matrícula y hay mucho malhechor suelto.

Salu2 y birras.............
 
Joder, Donde los has conseguyido (sobre todo el kit)? "Ta kedau to guapo" Como diría uno que yo me se. Sus habeis dado cuenta que en este mensaje estamos dos profes y un educador? y para mas inrri hay un valenciano que es pelotari!! Que curioso.
Bsm, siendo Bizkaitarra, podríamos quedar para dar un rulo y que me enseñes de cerca esa preciosa R. Un saludo

Joder, tienes razón dos profes y un educador, ¡así va la educación, los profes todo el día en internet metidos!. ´Por cierto, si quieres quedar algún día´, me avisas y damos un rule, aunque con una niña pequeña no siempre me es fácil buscar un hueco.
Bueno, tanto el kit como el asiento los he comprado en la página web de Costaeste molding. El asiento está muy bien trabajado, pero el kit me parece un poco endeble, espero no partirlo con mi culo.Adjunto fotos:
monoplaza0708.jpgkit.jpg
-GPR, la verdad es que suelo ir siempre solo en la moto y si mi mujer se anima pues tengo un asiento doble, el de serie de laR. en montar el de muelles se tarda un cuarto de hora más o menos.
-SARASOL1ER, a mí también me gusta el asiento sin muelles, pero éste no sabría cómo ponerlo sin ellos, porque el kit de montaje creo que no lo permite. Además el asiento de muelles levanta un poco la posición de conducción, que es también lo que buscaba porque iba un poco encogido con el asiento de perfil bajo y los mandos intermedios.

Gracias y saludos.
 
Merci BSM por la respuesta, pues ya me pongo a buscar algún asiento de nighster por la red que queda muy guapo, yo llevo mandos avanzados así que quizás no quede tan encogido como te ocurría a ti. Saludos.:complice:
 
te ha quedado de vicio, ahora intenta quitar la matrícula y ponerla en otro sitio, para que no rompa la línea del guardabarros...
 
Sí, la verdad es que queda un poquito alto pero para ir con los intermedios voy mucho más cómodo así. Y la matrícula la verdad es que no sé qué hacer con ella. Me gusta la matrícula lateral pero ya sabemos que no es legal y no conozco otras posibilidades de colocación de la matrícula.
Saludos.
 
Lo de la matricula lateral ya se ha hablado, si es legal, siempre y cuando pagues por la homologación, te hacen un proyecto de esos y pasas la ITV y la puedes llevar, pero debes soltar la pasta por delante.
De todas formas en tu caso con quitarla de hay comprar un piloto trasero homologado mas pequeño y chulo, la colocas remachada al guardabarros directamente y te queda mil veces mejor, creo yo vamos, seguiria la linea del guardabarros al menos.

Un saludo.
 
Lo de la matricula lateral ya se ha hablado, si es legal, siempre y cuando pagues por la homologación, te hacen un proyecto de esos y pasas la ITV y la puedes llevar, pero debes soltar la pasta por delante.
De todas formas en tu caso con quitarla de hay comprar un piloto trasero homologado mas pequeño y chulo, la colocas remachada al guardabarros directamente y te queda mil veces mejor, creo yo vamos, seguiria la linea del guardabarros al menos.

Un saludo.
Si cojo un piloto trasero con soporte de matrícula, ¿cómo tapo luego los agujeros del soporte y piloto original?, o vienen preparados para tapar los agujeros originales?. Es que de esto no tengo ni idea.
Gracias.
 
Atrás
Arriba