Nuevo aquí

airsonica

Member
Jamás pensé que tendría una Harley Davidson, vengo de una tradición motociclista muy diferente. Pero el caso es que he terminado interesándome por una que posiblemente los más entusiastas de la firma americana tampoco terminen de ver dentro de su tradición: la Pan America.

El caso es que responde muy bien a lo que necesitaba en esta etapa de mi vida y, a pesar de estar al tanto de sus problemas de electrónica, he decidido que sea próxima moto, estoy en trámite de comprarme una con pocos Km. Vamos a ver qué tal se nos da con ella.

He llegado al foro buscando información sobre ella, ojalá pueda yo aportar al nivel de lo que ya he encontrado.

Un saludo a todos
 
Hola.
Dices "lo que necesitaba", jolinines, no me puedo imaginar a nadie que necesite esa máquina a menos que viva en Marruecos en un pueblo de esos en medio del desierto a 50 km del pueblo más cercano.
Pero bueno, seguro que vas a disfrutarla mucho en cualquier uso.
 
Hola.
Dices "lo que necesitaba", jolinines, no me puedo imaginar a nadie que necesite esa máquina a menos que viva en Marruecos en un pueblo de esos en medio del desierto a 50 km del pueblo más cercano.
Pero bueno, seguro que vas a disfrutarla mucho en cualquier uso.

En caso de vivir en un sitio así jamás tendría una Pan America, ni una Adventure, ni nada que se le pareciera. Si viviera en un sitio así me conseguiría una R80G/S, una XT600 o cualquiera similar con una mecánica sencilla, arranque a patada y capacidad real todoterreno.

En cambio, para andar a largas distancias por carretera principal, secundaria o regional, con pareja y maletas, potencia sobrada para avanzar a plena carga cuesta arriba y que sobre de todo... incluida comodidad, con una estética que me gusta, pues sí, se trata de la moto "que necesito".

Gracias por tu acogida.
 
para andar a largas distancias por carretera principal, secundaria o regional, con pareja y maletas, potencia sobrada para avanzar a plena carga cuesta arriba y que sobre de todo... incluida comodidad, con una estética que me gusta, pues sí, se trata de la moto "que necesito".
Para eso para mi cualquiera mejor que la Panam.
 
Bueno, esa es un poco la clave del asunto; para mi en cambio, sí lo es.

Como decía al inicio, procedo de una tradición diferente, igual más convencional o más orientada a un tipo de máquinas poco cercanas al concepto clásico que representa Harley Davidson. Lo "normal" para mi hubiese sido optar por una BMW Adventure (ya tuve una en el pasado), pero por diversas razones, esta PanAm ha hecho que esta vez, me aleje de la marca alemana y su visión de la maxi-trail, vamos a ver qué tal la experiencia. Os iré contando si me hacéis un hueco.
 
Mola, disfrutar ya te lo dije antes, seguro que vas a disfrutar mucho y si nos lo cuentas, a más de uno nos gustará leerte. Y si te podemos echar una mano en lo que sea o una cerveza pues también muy bien.
En Alicante ya tienes casa.
 
Muchas gracias de nuevo.

Algunas cosas que no he dicho y que parece que son de buena educación aquí (y en cualquier parte); vivo actualmente en París, aunque soy de Madrid y me volveré en breve (cosas del trabajo), llevo toda la vida con motos de aquí para allá, y este verano caen ya 50 añitos.

Me gustan sobre todo las motos clásicas o de aspecto clásico, tengo una Honda CB 1100 Rs, una Vespa 125 N de 1958 y hasta hace unos pocos días una BMW NineT que en realidad era de mi mujer. La mejor época motociclística de mi vida fue cuando compartí ruta con ella por España y Europa. Ahora ella no se siente muy cómoda conduciendo moto grande y cambiamos de ciclo, cambiamos la NineT por la PanAm y seguimos saliendo juntos, no somos nada de grupo.

Pondré alguna foto cuando tenga alguna decente.
 
Atrás
Arriba