Nuevo, al menos en esto de las motos...

rbsalcido

New Member
Hola a todos amigos del foro...

Los saludos desde México, más específico desde Navojoa Sonora; tierra bastánte cálida en verano, entre 40 a 45 y bastante fría y seca en invierno. A 50 minutos de hermosas playas y 50 minutos de las montañas, creo que después de haber trabajado ya bastante y no pensar en ser un poco egoista, me di a la tarea de cumplir el sueño de joven y hacerme de una moto, tengo amigos que son moteros ya de años y sólo hacia escuchar sus pláticas emocionantes, bueno, me hice de una HD Sportster 883 super low, bueno es cómoda pero para ser sincero, siempre acostubrado a los vehículos, sobre todo los todo terreno 4x4, esta es una sensación radicalmente diferente y es que ya no estás cubierto por la cabina, vaya y esa sensación es increible.

me gusta aprender cosas nuevas y espero entrar en esta nueva etapa para adquirir nuevas experiencias y hacer bastantes amigos.


Saludos!!!
 
Bienvenido desde la otra parte del charco
ya veras como aprendes mucho por aquí
y sobre todo disfruta de tu moto
 
Mucho gusto de conocerte, y como no de saludarte desde España.

Venga, un abrazo y bienvenido a bordo del mundo Harley
TropSporT
 
Bienvenido!!!! y cualquier cosa ya sabes aqui estamos para ayudar!!

Pero siendo de Mexico me veo obligado a pedirte algo!! Chingate unos buenos tacos al pastor o unos tacos de canasta a mi salud!!!!

Aqui desde el otro lado del charco un medio chilango.:cachondon:
 
Bienvenido y enhorabuena por pasarte a las dos ruedas! Como has podido comprobar no tiene nada que ver con "manejar" un coche.

Te toca invitar a unas rondas de tequilas :complice:
 
Atrás
Arriba