NinoDP
FH SUPPORTER
Ciclismo de carretera.Lo que no entenderé nunca es que hacen los ciclistas en la carretera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ciclismo de carretera.Lo que no entenderé nunca es que hacen los ciclistas en la carretera.
Esto es lo que peor llevo de la noticia, "Además, los conductores de coches deben cambiar completamente de carril cuando la calzada tenga más de un carril por sentido para las maniobras de adelantamiento de ciclistas" y me jode porque lo veo en cada salida por la sierra de Madrid, sobretodo camino a Miraflores e la Sierra, Bustarviejo, etc, por ese puerto de montaña ya he visto más de un coche, sin exagerar, irse hasta el otro arcén para adelantar a un ciclista y yo casí empotrarmelos de frente.
Una cosa es adelantar metro y medio y otra que el ciclista vaya por todo el medio de la calzada, y no tan a la derecha como iban antes.
No sé vosotros, pero a mi ya me ha pasado más de una vez.
A dar pedales al campo o un velódromo.Ciclismo de carretera.
yo tengo que mantener un metro y medio para adelantarlos o incluso cambiar de carril, pero ellos pueden ir bien juntos en paralelo o en grupo, será para animarse mutuamente mientras pedalean, o irán contándose chistes, o hablando de la suegra...Lo que no entenderé nunca es que hacen los ciclistas en la carretera.
Circula respetando como te gustaría que te respetarán a ti.