Nuevas limited

lewish

FH SUPPORTER
Se han presentado los modelos limited con el nuevo tour pack y sin el "andamio" portamatriculas bajo éste que en europa quedaba como el culo.

El M8117 viene con distribución variable y refrigeración liquida en culatas. Me parece un acierto el incremento de cilindrada porqué el 114 en mi ex road glide limited me parecía muy justo.

Con los nuevos carenados, que sustuyen los creados en 2014 con el proyecto rushmore, los modelos son 7kg más ligeros.

Otra novedad es el asiento calefactable de série, ideal para llegar en forma en un conocido local de ocio nocturno.

Se olvidan de las suspensiones con reglajes electrónicos. Una lástima porqué en motos de éste calibre me parece un elemento imprescindible.

Y sin ser una limited, DEP la Road King.

La RGL: https://www.harley-davidson.com/es/es/motorcycles/road-glide-limited.html

Salud!

Me da pena que hayan quitado la RK, era una de mis opciones es para cambiar la FatBoy… pero me pasó lo mismo cuando en 2018 cambiaron el modelo (de la FatBoy) las primeras imágenes no me gustaba nada, y me dije “me perdí la oportunidad de comprarme la moto de mis sueños nueva” pero al verla en directo me enamoró… el tiempo dirá si paso a la street glide, que me encanta, o buscaré una RK de segunda mano… que además siempre me gustó mucho más la Classic que la special..

Sus estudios habrán hecho, y decidieron dejar esa moto en la familia softail (heritage) y pasar a las Turing que sean grandes desde el modelo de entrada… aunque tu mejor que todos sabes lo diferentes que pueden llegar a ser!!!

Hoy he estado en HD Lleida y tienen en exposición una Road King Special nueva a esrenar de color negro. Pienso que és de las mejores motos que ha fabricado la MoCo. Eso sí, la moto tiene lo mínimo para funcionar. Por no tener, no tiene ni conexión USB. Para mi, esto mola pero si sois adictos a navegadores i chorradas por el estilo llamadas "infoentretenimiento", mejor alejaros de ella

Hoy he estado en HD Lleida y tienen en exposición una Road King Special nueva a esrenar de color negro. Pienso que és de las mejores motos que ha fabricado la MoCo. Eso sí, la moto tiene lo mínimo para funcionar. Por no tener, no tiene ni conexión USB. Para mi, esto mola pero si sois adictos a navegadores i chorradas por el estilo llamadas "infoentretenimiento", mejor alejaros de ella

Es como debe ser.

Yo tengo una RK clássic de 2009 y llevo un convertidor a USB conectao al puerto del mechero, supongo que todas lo llevan.

Yo tengo una RK clássic de 2009 y llevo un convertidor a USB conectao al puerto del mechero, supongo que todas lo llevan.
Pues la mía no lleva puerto de mechero, será que la compré para "no fumadores".
No obstante, me gusta sin muchas historias, sencilla y clásica. Quizá por eso la han quitado, ahora si no lleva superpantallas, IA y modernidades, nadie compra nada.

Atrás