Nuevas defensas para sporTster

Albense

Well-Known Member
BIRRAS PARA TODOS!!!

HE VISTO ESTAS DEFENSAS EN EL ÚLTIMO CATÁLOGO DE ACCESORIOS DE HARLEY Y LA VERDAD ES QUE ME ESTOY PLANTEANDO EL COMPRARLAS. SOLAMENTE TENGO LA DUDA DEL EFECTO QUE HARÁN EN MI NIGHTSTER. SI ALGUIEN LAS CONOCE O PUEDE OPINAR AGRADEZCO SU OPINIÓN.

http://accessories.harley-davidson.eu/product/sportster/engine-guards/mustache-engine-guard

no consigo subir la foto que quería, pero son igual que estas del link, aunque en negro. Llevan incorporado reposapies.

attachment


SALU2
mustache-engine-guard
 
Última edición:
yo tambien quiero montarle una ya que en caso de caida tonta quita mucho, pero la foto no se ve. saludos
 
yo tambien quiero montarle una ya que en caso de caida tonta quita mucho, pero la foto no se ve. saludos

Cogi un dia la moto, que la deje estacionada en la acera, puse el pie en el suelo y se me empezo a resbalar, resultado, moto al suelo.... lo bueno?, que las defensas funcionaron perfectamente, ni una raya.

Las recomiendo encarecidamente, incluso hay algunas que llevan reposapies de viaje en ellas.

Y cierto, la imagen no se ve XD

Saludos
 
Vaya, acerte de pleno :partiendose_de_risa

Llevar defensas le da una estetica diferente a la moto, queda mas "bruta" :partiendose_de_risa

Saludos
 
Al final las he pillado!!!

En HD Capital me dijeron que ya habían puesto unas y a parte de la protección, quedan bien estéticamente, así como que se agradece al rutear poder estirar las piernas.

Cuando las tenga puestas colgaré alguna foto
 
gracias por tú respuesta 1587.

Lo cierto es que he visto las defensas en la nightster y no me disgusta como quedan esteticamente, personalmente me gusta el aire que le dan. Pero lo que si me preocupa es lo que comentas acerca de que son impracticables en circulación por la altura de los reposapies. Había pensado en colocar unas defensas convencionales y añadir unos reposapies a la altura que yo quiera, pero en relación precio me costaría más y no me gusta como quedan las estriberas en las defensas mediante abrazadera.
Antes de encargarlas, ya consulté todas las dudas y en el conce me aseguraron que con mi altura (1,83) llegaría perfectamente y no tendría problemas.

Ya veremos, cuando las ponga os contaré y espero no tener que quitarlas a los dos días como tú.

Un saludo!!!
 
A mi me tiraron la moto y ojala hubiera tenido unas defensas, me habria ahorrado 500€ de arreglo. En cuanto tenga pasta las pondre sin dudarlo
 
Si llegar se llega, pero con una postura muy forzada y nada cómoda. Aunque eso también dependerá del manillar y la altura de este: cuanto más alto y más hacia atrás pues más tumbado y mas comodo se irá.

Saludos

gracias por tú respuesta 1587.

Lo cierto es que he visto las defensas en la nightster y no me disgusta como quedan esteticamente, personalmente me gusta el aire que le dan. Pero lo que si me preocupa es lo que comentas acerca de que son impracticables en circulación por la altura de los reposapies. Había pensado en colocar unas defensas convencionales y añadir unos reposapies a la altura que yo quiera, pero en relación precio me costaría más y no me gusta como quedan las estriberas en las defensas mediante abrazadera.
Antes de encargarlas, ya consulté todas las dudas y en el conce me aseguraron que con mi altura (1,83) llegaría perfectamente y no tendría problemas.

Ya veremos, cuando las ponga os contaré y espero no tener que quitarlas a los dos días como tú.

Un saludo!!!
 
Ya puse las defensas mustache:

Mustache Engine Guard - Genuine Harley Parts and Accessories | Harley-Davidson Europe

La verdad que quedan muy bien en mi nightster, me gusta. Pronto colgaré fotos. Llego sin problemas a colocar los pies en la parte de los reposapies, me siento cómodo y se viaja descansado en esa postura.
Pero lo que todavía no sé y la dudad que tengo (porque aún no he visto a nadie que las tenga ni tampoco me han hecho fotos) es el efecto que produce visualmente ver a un tío en una nightster con los piernas estiradas a esa altura. Pero cómodo si que se va.

Salud y birras para mojar las defensas!!!!!
 
Jajaja justo eso me preguntaba yo.

Yo estoy enamoradísimo de esas defensas, pero me parece un precio abusivo y por eso no las compré ... voy a meterle unas con forma de T, entre otras cosas por que no me queda claro que tus defensas no molesten con los mandos avanzados... Tú tienes mandos avanzados ?

El tema de esa defensa es matar 2 pájaros de un tiro, o sea, no meterle los avanzados y así tener las estriberas como vienen de serie y el reposapiés de las defensas para los viajes, todo correcto, pero entre la altura de los reposapiés y ese segundillo que pierdes en caso de frenado ( aunque en el 99 % de los casos no irá de ese segundo ) y el tener que bajar a cambiar ... pues que me decidí por defensa y mandos, aunque aún me lo estoy planteando xDDD
 
La verdad que quedan muy chulas y es mi objetivo en el futuro, así se ensancha un poco más y parece más gorda la 883, lo malo el precio que por ahora está bastante descompensado con el resto :timido:

birritas y más birritas
 
Hola Ares.

No tengo mandos avanzados, de ahí que me interesé por estas defensas, como bien dices para matar dos pájaros de un tiro. Aunque claro, por seguridad el ir estirado se supone que es para cuando no haya moros en la costa y se pueda circular tranquilo en carretera.

Si son compatibles con mandos avanzados.
Yo estoy muy contento con ellas, han cambiado a mejor la estética de la moto y son muy prácticas. No me arrepiento de haberlas comprado, aunque sí duele el precio.

Un saludo!!!
 
... si el precio es lo peor, a mi me salieron por 290 euros. Pero son las únicas que pondría, para mi gusto las únicas que dan estilo y engordan como tú dices la nightster.

Este finde haré fotos y os mandaré.

Unas birras!!!
 
esperemos que pronto se adapte calidad y precio para ser competitivos :partiendose_de_risa

Beer y más beer
 
Atrás
Arriba