Nuevas Cruiser Honda?

bicilindro

Well-Known Member
En el próximo salón de Milán se presentará ( según se rumorea ) la Honda CTX1300, una rareza, por no decir una moto fea de cohones, con el motor de la Pan y el cuerpo de la DN-01. El caso es que la postura es bastante cruiser / bagger / custom / american / relaxing cup of coffee pero sin cromados. Será esta la dirección del futuro? He aquí la duda existencial. La podeis ver en Motorcycle USA y en varias webs. Y no lo cuelgo porque lleva superpuesto el copyright del autor. Y creen Uds. que HD girará en un sentido similar, tarde o temprano? De momento está la Señora Rushmore cocinando novedades, por cierto poco novedosas.
 
Ya pongo yo las fotos....total ya me buscan en varios países......:cachondon:

2014-Honda-CTX1300.jpg





2014-Honda-CTX1300-left.jpg




Possible Honda CTX1300 Spied Testing - Motorcycle USA
 
Le cambias el manillar y mandamos a tomar por culo ese semicarenado feo como su puta malder, y puede estar guapa
 
va sin retroceso el manillar... y la pantalla que es de 0,01" ?¿ :partiendose_de_risa
sin salir de la marca prefiero esta.
1zwyh3l.jpg
 
Eso es una Goldwing aplastá.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
En la segunda foto le veo su puntito...
 
no sera el intento de honda para restar alguna venta a la switchback? la veo buscando ese estilo de bagger ligero de la swicht
 
La foto de frente con esos faros y ese color me recuerda al power ranger rojo, miro y remiro las fotos y es que me parece de coña ¿para que esa mierda de carenado con ese cristalito? Se podría mejorar poniéndole una manta de esas para las piernas que se ponen en los scooters.

Arriquitaum
 
Se parece al scooter Malaguti 500.
A mi la que me gusta es la paquete de la primera foto
 
Me parece que alguien en honda dijo "no me parece suficientemente fea la DN-01" :partiendose_de_risa y de paso destrozo la pan
 
No es fea, que no la entendéis... es... como se dice ahora... ah, si... "de diseño" :partiendose_de_risa

Bueno, quizás poniéndole un cuelgamonos, y quitándole el carenado, y cambiándole los faros, y sustituyendo el colín, y ... :cachondon:
 
Atrás
Arriba