Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
 artiendose_de_risa)  Fuel tu vas con Gata, dos usuarios del foro, una moto, 1 voto; yo voy con Oliva, un usuario del foro, una moto, 1 voto; hay parejas que van cada uno con su moto, supongamos dos usuarios del foro, 2 motos, 2 votos.... Creo que sería lo ideal. Hay usuarios que van con su pareja, amigo, hermano etc...que no son usuarios del foro, con lo que no votan. Digo ésto, como opción, porque como ha dicho Sergio, este año hay más "división" en la fecha. Si lo estáis haciendo así ya, ok...estoy un poco desconectado del foro.
artiendose_de_risa)  Fuel tu vas con Gata, dos usuarios del foro, una moto, 1 voto; yo voy con Oliva, un usuario del foro, una moto, 1 voto; hay parejas que van cada uno con su moto, supongamos dos usuarios del foro, 2 motos, 2 votos.... Creo que sería lo ideal. Hay usuarios que van con su pareja, amigo, hermano etc...que no son usuarios del foro, con lo que no votan. Digo ésto, como opción, porque como ha dicho Sergio, este año hay más "división" en la fecha. Si lo estáis haciendo así ya, ok...estoy un poco desconectado del foro. artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa?...
artiendose_de_risa?... artiendose_de_risa?...(ya te avisé pichón....).
artiendose_de_risa?...(ya te avisé pichón....). artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa. Para el año que viene ya he aprendido.:lengua_fuera:
artiendose_de_risa. Para el año que viene ya he aprendido.:lengua_fuera:Me reitero.....me cago en vuestras castasartiendose_de_risa
artiendose_de_risa. Para el año que viene ya he aprendido.:lengua_fuera:
Pero, supongo que igual que yo, habrá gente que le resulte imposible ir el 22, así que, si os apetece hacer una el día 29, estupendo.
Yo, con que nos juntemos 3, ya me vale.
 artiendose_de_risa
artiendose_de_risa 
	 
  
  
 