Nueva TRIUMPH SPEEDMASTER

No está mal como alternativa a la 883.

El problema de los plásticos cromados es que si se te ocurre darle con limpiacromados los jodes, y también se arañan con mirarlos. Se limpian con agua, jabón y mucho cariñito. HD también te vende algunos :dormido:
 
crowley, la suzuki 250 de mi mujer tenía bastantes plasticos cromados y le daba con lana de acero doble 00 para la suciedad rebelde y luego con cera y quedaban de puta madre...en los dos años que la tuvo no saltó ni un solo cromado...
 
Nueva, nueva, por lo que se aprecia en las fotos, yo no la veo, lo veo más bien como un lavado de cara, un faro nuevo, piloto trasero nuevo y el resto es pintura, ahora mecánicamante no sé si la han tocado.
 
crowley, la suzuki 250 de mi mujer tenía bastantes plasticos cromados y le daba con lana de acero doble 00 para la suciedad rebelde y luego con cera y quedaban de puta madre...en los dos años que la tuvo no saltó ni un solo cromado...

Bueno, con la lana de acero esta por lo que veo se puede hasta limpiar el culito a los bebes :partiendose_de_risa:complice:
 
a mi me gusta la america en 2 colores, negra sola no me gusta mucho,la verdad la estube viendo en lugo que tenian una en oferta y parece una moto muy comoda o al menos esa impresion me dio cundo me sente en ella, te queda todo a mano manillar estriberas etc
 
Pues creo que lo que han hecho ha sido "ajaponesar" la speedmaster. Ha perdido su línea característica, sobretodo la del depósito. Personalmente, no me gusta. :extranyado:
 
Para custom me quedo con la original, como tercera moto no le digo que no a una street triple. Gracioso que le pongan una banderita inglesa cuando están hechas en tailandia.
 
En la revista CUSTOM MACHINES de este mes sale una ligeramente modificada por JP CHOPPERS que la verdad no esta mal.
 
Prefiero lo original: HD. Triumph es interesante pero el único modelo que me atrae es la Rocket III y su motorcito 2,300cc con el torque más grande del mundo.
 
Bueno, desde 2011 se están haciendo Harleys 5HD con banderita yankie y están hechas en India y Brasil...

Creo que de serie las harleys no salen con una banderita yanki.
¿ Todos los modelos serán hechos en la India o Brasil y esas motos se exportan al resto del mundo o son para el mercado indio y brasileño?
 
Última edición:
Realmente son "ensambladas", envían la moto por piezas y sale de la fábrica de modo que se ahorran un pastizal en aranceles a la hora de venderlas en otros continentes -sin que repercuta en el bolsillo del cliente, por supuesto-. Por lo que yo se, desde el 2011 se están utilizando estas plantas para eso y varios modelos para el mercado europeo ya vienen de Nueva delhi, y ahora comenzarán a fabricar desde cero los modelos de baja cilindrada. Las ensambladas en Brasil son para el mercado sudamericano.

La banderita la imaginamos todos :complice:
 
Realmente son "ensambladas", envían la moto por piezas y sale de la fábrica de modo que se ahorran un pastizal en aranceles a la hora de venderlas en otros continentes -sin que repercuta en el bolsillo del cliente, por supuesto-. Por lo que yo se, desde el 2011 se están utilizando estas plantas para eso y varios modelos para el mercado europeo ya vienen de Nueva delhi, y ahora comenzarán a fabricar desde cero los modelos de baja cilindrada. Las ensambladas en Brasil son para el mercado sudamericano.

La banderita la imaginamos todos :complice:

Osea que si la moto es a partir del 2011 puede estar fabricada en la India o Brasil ¿no? En caso afirmativo hay alguna forma de mirarlo en el número de serie?
 
No creo que ponga nada, ya que tan solo son ensambladas. Estoy buscando el documento donde lo leí pero ahora no lo encuentro :enfado:
 
[h=1]Harley-Davidson expande fábrica en Manaus Brasil para reunirse sólo[/h]
Nueva fábrica en Manaus asistir exclusivamente al mercado brasileño (Foto: Carlos Eduardo Matos/G1)
Harley-Davidson americano abrió en la mañana del lunes (26) nueva de fábrica en Manaus para atender en exclusiva para el mercado brasileño. La unidad, que cuenta con 10 mil metros cuadrados y tiene una capacidad de producción de cerca de 500 motos al mes, fabricará 20 de los 21 modelos que se venden actualmente, además de dos modelos exclusivos para la policía y las fuerzas armadas.El nuevo edificio está ubicado en la Zona Oeste de Tarumãt zona de Manaos, fue inaugurado por el consejero delegado y presidente de Harley-Davidson, Keith Wandell, y ejecutivos de la marca a nivel mundial. Wendell destacó la estrategia de la compañía, que es el fortalecimiento de la relevancia de la comercialización de la marca con la oferta de nuevos productos y de alto rendimiento. "Queremos ofrecer a todos una experiencia única. Estamos enfocados no sólo a nuestro público tradicional, pero los jóvenes y las mujeres ", dijo.De acuerdo con el vicepresidente de Harley-Davidson en América Latina, Mark Van Genderen, Brasil es la mayor cuota de mercado "premium" (venta de motocicletas de más de 600 cid) en América Latina, después de México. La marca reactivó su participación de mercado en Brasil, con la instalación de diez concesionarios y más de 4.300 unidades vendidas en 2011.
La estrategia de la compañía consiste en fortalecer la oferta de nuevos productos y de alto rendimiento (Foto: Carlos Eduardo Matos/G1)
Además de Brasil, Harley está rodando planta en la India también abastecen al mercado interno.Participar activamente en los mercados emergentes es el foco principal de la marca, dijo Mark."Brasil está entre los diez mercados más grandes del mundo y este escenario prometedor nos permite apostar a nuevos desafíos", dijo.La empresa está ubicada en Manaos desde 2001, pero el edificio era pequeño para la demanda requerida. El nuevo desarrollo se construye dentro de las necesidades industriales y comerciales, ha explicado el director industrial Celso Ganeko. "Este nuevo edificio es grande y da condiciones para operar más rápido y sinergia. El equipo y el personal están preparados para trabajar en grandes y pequeñas reclamaciones, de acuerdo con el desempeño del sector comercial ", dijo. La planta genera 110 empleos directos y otros 140 empleos indirectos.Según Ganeko, ensamblaje de motocicletas en Manaus tras los rigores de las unidades de fabricación de Harley-Davidson en Estados Unidos. El proceso de montaje se hace a mano, desde el motor hasta el cuerpo. "La construcción del motor dura aproximadamente dos horas y el resto está montado dentro de 35 minutos. El proceso industrial es lento, pero tiene una gran calidad, que es nuestro objetivo ", dijo. Entre los modelos se fabrican en Manaos Super Glide Custom (el más vendido en Brasil), Plancha 883, V-Rod Muscle, Road King, Fat Boy, entre otros.
 
Atrás
Arriba