Nueva Touring BMW. Si si, BMW.

Dios mira que no me gusta nada de BMW, ni sus motos, ni su filosofía, ni su país, ni nada,.. pero es que esto ya sobrepasa la linea del esperpento, es ridícula y grotesca.
 
Ostia mola porque lo mismo pensaran los de la GS de esto otro!!
df235461b3d8842a621c4e71f66227cf.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buf una moto que pesa 400 kg (o que ocupa como que los pesara....) y en la que no puedo estirar las piernas.....Quita, quita.
 
Última edición:
Coño pero cuanto diseñador industrial, experto economista y de marketing entre otras cosas tiene este foro...
Bmw y harley dos marcas con décadas a cuestas saben menos del mercado que algunos ilustres cuñados de teclado....
Me congratula pertenecer a un foto tan profesional, creo q de aquí están cogiendo ideas para mejorar ambas compañías... seguro q hay hasta topos que largan información de primera mano.
 
Coño pero cuanto diseñador industrial, experto economista y de marketing entre otras cosas tiene este foro...
Bmw y harley dos marcas con décadas a cuestas saben menos del mercado que algunos ilustres cuñados de teclado....
Me congratula pertenecer a un foto tan profesional, creo q de aquí están cogiendo ideas para mejorar ambas compañías... seguro q hay hasta topos que largan información de primera mano.


Bueno, Sportster, que no te extrañe nada. Yo no pondría la mano en el fuego por nadie... ;)


Que, lo mismo que hacen los diseñadores de moda, los distintos departamentos de diseño de todas las marcas de motos se fijan en las tendencias de la calle para crear nuevos modelos que se vendan más, es una realidad tan grande como la copa de un pino. Cuando la peña ya estaba años ennegreciendo el aspecto general de sus motos cromadas (y hablo de mi caso en particular, de motos que salieron en revistas, y de otros tantos colegas que conozco que también lo hicieron), a la MoCo se le ocurre sacar una moda llamada Dark Custom y venga, a vender Irons como churros. :oops:


¿Que la gente les pone tijas y ruedas más gordas delante y depósitos más pequeños a sus Sportsters?, pues me saco de la manga la Forty-Eight. ¿Que los customizadores famosos no paran de meterles "donuts" traseros exagerados a muchas Softails?, pues pongo a la venta motos de fábrica como la Springer CVO, la Rocker, y hace nada la Fat Boy, con ruedacas de 240. Y como esos dos ejemplos, muchos más de los que te puedas imaginar. :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Bueno, Sportster, que no te extrañe nada. Yo no pondría la mano en el fuego por nadie... ;)


Que, lo mismo que hacen los diseñadores de moda, los distintos departamentos de diseño de todas las marcas de motos se fijan en las tendencias de la calle para crear nuevos modelos que se vendan más, es una realidad tan grande como la copa de un pino. Cuando la peña ya estaba años ennegreciendo el aspecto general de sus motos cromadas (y hablo de mi caso en particular, de motos que salieron en revistas, y de otros tantos colegas que conozco que también lo hicieron), a la MoCo se le ocurre sacar una moda llamada Dark Custom y venga, a vender Irons como churros. :oops:


¿Que la gente les pone tijas y ruedas más gordas delante y depósitos más pequeños a sus Sportsters?, pues me saco de la manga la Forty-Eight. ¿Que los customizadores famosos no paran de meterles "donuts" traseros exagerados a muchas Softails?, pues pongo a la venta motos de fábrica como la Springer CVO, la Rocker, y hace nada la Fat Boy, con ruedacas de 240. Y como esos dos ejemplos, muchos más de los que te puedas imaginar. :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Bueno eso no es mentira pero tampoco una verdad cerrada...
Antes del dark custom ya hubieron motos negras y antes de la 48 ya existieron los bobber
Lo q es indiscutible q la politica de harlwy de vender motos customizadas de serie les ha salido bien
 
Coño pero cuanto diseñador industrial, experto economista y de marketing entre otras cosas tiene este foro...
Bmw y harley dos marcas con décadas a cuestas saben menos del mercado que algunos ilustres cuñados de teclado....
Me congratula pertenecer a un foto tan profesional, creo q de aquí están cogiendo ideas para mejorar ambas compañías... seguro q hay hasta topos que largan información de primera mano.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Algunos me los imagino yo dando lecciones a los consejeros delegados de Harley y BMW en sus reuniones.
Lecciones de economía y empresa, no de nostalgia y romanticismo.
 
Atrás
Arriba