Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fácil: quitas esas cosas gordas que hay delante de los reposapies, las guardas en el costurero y te buscas la vida para poner los bonitos reposapies de los chinos.¿Y donde los pones?
Ostia pedrín, cuando la saques pégame un toque, me encantan las side y más si tienen historia.Yo a veces dispongo de una BMW. Pero mejor que esa, una autentica BMW
Es de un amigo y me la deja de vez en cuando. Cuando sale a la calle, esa si que va partiendo cuellos.
Autentica, procedente de la operación Barba Roja
En su dia, hace 15 años sacaron esto(1ª foto), la R1200CL: https://boxer-motors.com/nueva-bmw-cruiser-con-motor-boxer/
Coño pero cuanto diseñador industrial, experto economista y de marketing entre otras cosas tiene este foro...
Bmw y harley dos marcas con décadas a cuestas saben menos del mercado que algunos ilustres cuñados de teclado....
Me congratula pertenecer a un foto tan profesional, creo q de aquí están cogiendo ideas para mejorar ambas compañías... seguro q hay hasta topos que largan información de primera mano.
Osti, no me gusta nada la cara que tiene.Ahí teneis al diseñador de BMW: https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/attachments/28460/75481.jpg
Pero también pierde aceite jajajajajajajajajaYo a veces dispongo de una BMW. Pero mejor que esa, una autentica BMW
Es de un amigo y me la deja de vez en cuando. Cuando sale a la calle, esa si que va partiendo cuellos.
Autentica, procedente de la operación Barba Roja
Y se ha quedado en marchas cortas.Pero también pierde aceite jajajajajajajajaja
Bueno eso no es mentira pero tampoco una verdad cerrada...Bueno, Sportster, que no te extrañe nada. Yo no pondría la mano en el fuego por nadie...
Que, lo mismo que hacen los diseñadores de moda, los distintos departamentos de diseño de todas las marcas de motos se fijan en las tendencias de la calle para crear nuevos modelos que se vendan más, es una realidad tan grande como la copa de un pino. Cuando la peña ya estaba años ennegreciendo el aspecto general de sus motos cromadas (y hablo de mi caso en particular, de motos que salieron en revistas, y de otros tantos colegas que conozco que también lo hicieron), a la MoCo se le ocurre sacar una moda llamada Dark Custom y venga, a vender Irons como churros.
¿Que la gente les pone tijas y ruedas más gordas delante y depósitos más pequeños a sus Sportsters?, pues me saco de la manga la Forty-Eight. ¿Que los customizadores famosos no paran de meterles "donuts" traseros exagerados a muchas Softails?, pues pongo a la venta motos de fábrica como la Springer CVO, la Rocker, y hace nada la Fat Boy, con ruedacas de 240. Y como esos dos ejemplos, muchos más de los que te puedas imaginar.
Saludos desde Valencia y Vsss.
No puedo estar más de acuerdo contigo.Coño pero cuanto diseñador industrial, experto economista y de marketing entre otras cosas tiene este foro...
Bmw y harley dos marcas con décadas a cuestas saben menos del mercado que algunos ilustres cuñados de teclado....
Me congratula pertenecer a un foto tan profesional, creo q de aquí están cogiendo ideas para mejorar ambas compañías... seguro q hay hasta topos que largan información de primera mano.