nueva tirada de camisetas foro euskadi

Hey chavales! Perdón si es que estoy amamonao pero, en los posts salen los precios, o éso viene a posteriori?

Un saludo desde Sevillaa!!!! :complice:
 
Hey chavales! Perdón si es que estoy amamonao pero, en los posts salen los precios, o éso viene a posteriori?

Un saludo desde Sevillaa!!!! :complice:


Killo!!! Se dirán mas adelante cuando el compañero Azti hable con los de la serigrafía y nos diga cuanto sale cada camiseta, ya que esta vez cambiaremos de color y puede que alguna cosa más como hacer mas grande el logo de la espalda.

Tampoco creo que sea mucho dinero cada camiseta... hazte a la idea que va a ser menos que llenar el deposito de tu preciosa iron :complice:

Un abrazo!!
 
Killo!!! Se dirán mas adelante cuando el compañero Azti hable con los de la serigrafía y nos diga cuanto sale cada camiseta, ya que esta vez cambiaremos de color y puede que alguna cosa más como hacer mas grande el logo de la espalda.

Tampoco creo que sea mucho dinero cada camiseta... hazte a la idea que va a ser menos que llenar el deposito de tu preciosa iron :complice:

Un abrazo!!

Grasia Killo!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La verdad que si vemos el depósito de "mi Iron", me sale más caro una camiseta, que mi Iron es inventada, no existe!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un abrazo y nos vemos en Sevillaaaaa!!! V'sss
 
Pues vas a tener razón pisha, que despiste... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa He leído de reojillo "iron" y no se como coños se me ha pasado por completo lo de "imaginaria"...:timido::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Bueno, por ponerte otro ejemplo (y esta vez miro bien tu avatar, eh?), te sale mas barata la camiseta que dos rondas de media docena de cervecitas... que eso si harás, no? jajajaja!!!

Estate atento al post para cuando decidamos el color de la camiseta y si eso, te apuntas!!

Un abrazooo!!!
 
Pues vas a tener razón pisha, que despiste... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa He leído de reojillo "iron" y no se como coños se me ha pasado por completo lo de "imaginaria"...:timido::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Bueno, por ponerte otro ejemplo (y esta vez miro bien tu avatar, eh?), te sale mas barata la camiseta que dos rondas de media docena de cervecitas... que eso si harás, no? jajajaja!!!

Estate atento al post para cuando decidamos el color de la camiseta y si eso, te apuntas!!

Un abrazooo!!!

Muchas gracias crack!! Estaré atento :cachondon:
 
Aquí Old Killer de Sevilla. Antes que nada birras heladas para todos y espero veros en nuestra quedada.

Muchas gracias Sirius por el aviso de la nueva tirada de camisetas. Quiero pillar camiseta talla L Willy G con mi nick

He rellenado la tabla pero no desde el pc...espero no haberla descuajarindao

Ah y birras para Springerblack y superbocata de porco con piripiri :complice:



:partiendose_de_risa Birras:beer2: para ti tambien y el año que viene en Faro repetiremos ese bocata de porco con piripiri :burning: asesino.piri_piri_sauce_200g_7.05oz.jpg
 

Adjuntos

  • sagres.jpg
    sagres.jpg
    21,8 KB · Visitas: 5
Solo por comentar, que me parece que se está desmadrando esto y algunos estais dando por hecho que hay barra libre de colores de camisetas.... y no es así. Tal y como comenta Azti, va a preguntar en la serigrafía los colores mas comúnes con los que trabajan, nos lo comentará y se votará cual nos pone mas.

El tema del color de la camiseta, es una propuesta de cada uno, no es algo DEFINITIVO. De los colores que le digan a Azti los de la serigrafía, abriré una encuesta y se votará; el color que salga por mayoría será el color definitivo.

Los que habeis pedido camisetas en el verde original, en este caso Dalí y Jondiesel, habría que hacer un pedido sólo para esas camisetas... Así que no se que deciros; espero que Azti pueda daros una respuesta.

como? es lo minimo que merece mi chabala, que hagan una tanda de camisetas verdes originales para ella:cachondon:
 
Forero
Camiseta
WILLY G
TALLACANTIDADCamiseta
HELLO KITTY
TALLACANTIDADPROPUESTA DE COLOR SUGERENCIAS
PerucoSin nickChico - L1Nick - M. PazChica - M1
GoyoNick - GoyoChico - XL1Nick - JustiChica - S1
Rebel RockerNick - Rebel RockerChico - L1
Hal9000Nick - Hal9000
Nick - Esther
Chico - XXXL
Chica - XL
1 + 1Nick - ArantxaChica - L1
DaliNick - Pili
Nick - Dali
Chica - L
Chico - XL
1 + 1Chica verde original
chico otro color (mayoria)
Logo mas grande
MotoGuzziNick - MotoGuzziChico - L1Nick - MotoGuzziChico - L1
GitanillaNick - Pablo
Nick - Gitanillo
Chico - M
Chico - M
1 +1Logo mas grande
SkyvagabondNick - SkyvagabondChico - M1
BakioNick - BakioChico - M1
PatxitokiNick - PatxitokiChico - M1Nick - PatxitokiChico - M1
IsetaxPor confirmar:
Nick - Isetax
Por confirmar:
Chico - XXL
Por Confirmar
1
Nick - MariChica - M1Si es + grande el Logo = Roja
AZUL MARIQUITA
Logo mas grande
CirusNick - Cirus
Nick - Lore
Chico - M
Chica - M
1 + 1Nick - Cirus
Nick - Lore
Chico - M
Chica - M
1 + 1GRIS OSCURO ó
AZUL MARIQUITA
Logo mas grande
MelNick - MelChico - M1Gris oscuro
(en realidad me da igual)
Logo mas grande
MemoriaslunaNick - MemoriaslunaChico - LMorado
SiriusNick - SirisusChico - M1Nick - SiriusChico - M1Amarillo
SpringerblackNick - SpringerblackChico - XXL1Negro
(como los Coj... de un grillo)
BsmNick - BSMChico - L1Nick - BSMChico - L1GrisLogo mas grande
CapidavisonNick - CapidavisonChico - L1Gris oscuroLogo mas grande
Old KillerNick - Old KillerChico - L1Negro
JondieselNick - Jondiesel
Nick - Pantxika
Chico - L
Chica - M
1 + 1Gris oscuro
PopeNick-PopeChico-M1El que os salga del bolo
Darkvirus
Nick-Darkvirus
Nick- Vero
chico-S
Chica- S
1+1
Nick-Darkvirus
Nick-Vero
chico -S
Chica- S
1+1
ROJO COJONES QUE SE NOS VEA BIEN
COMO CON EL NEGRO
Que a carlos le pongamos
Milye Cirus
 
Digo yo, sin animo de entrar en debates profundos... no es lo bonito que vallamos todos iguales???
Como en Avila dimos el cantazo con el verde, o cuando fuimos a Zamora, todos de uniforme...

Es mi opinion...

Salud y Birrax!!
 
Digo yo, sin animo de entrar en debates profundos... no es lo bonito que vallamos todos iguales???
Como en Avila dimos el cantazo con el verde, o cuando fuimos a Zamora, todos de uniforme...

Es mi opinion...

Salud y Birrax!!
que cojones, weik tiene razon, somos una familia grande, asique todos del mismo color...
 
Bueno peña, la lista lleva varios dias sin crecer asi que propongo cerrar la lista y pedir presupuesto a la serigrafia, si lo preferis podemos dejarla abierta hasta finales de año y en enero hacer el pedido,esta semana pedire cuatro muestras de colores y las pondre aqui para que se voten,incluido el verde Heineken:partiendose_de_risa:cachondon:ya ke hay gente ke pensamos ke lo logico es ke vayamos todos con el mismo color de camiseta, pero para gustos estan echos los colores, como la mayoria sabreis el artista ke se curra el emblema delantero con el nick de cada un@ es el que suscribe, ya que si es la serigrafia la que los hace nos cobrarian por ello, aunque pensandolo bien les pedire presupuesto por si no sale mucho y asi me libero del curro que dan los "nicks" de marras, bueno pues eso,ke una vez cerrada la lista, votado el color y echos los nicks se procedera a hacer el pedido para saber a como sale cada camiseta y mandaros un num. de cuenta para hacer el ingreso,ok? Pues ala, si alguien mas quiere camiseta tiene hasta el dia 23 para pedirsela a Olentzero o hasta fin de año si prefiere pedirela a los 3 Jekes de los Emiratos Arabes:partiendose_de_risa:complice:
 
Última edición:
supongo que dependiendo de los colores que pongas, puede que la lista crezca algo mas. y para la proxima habra que hacer sudadera con capucha no?:partiendose_de_risa
 
Azti, fijate que aun tienes la mia verde, que la tengo sin recoger, asi que lo de los colores es lo menos, entiendo que todos al unisono (mismo color), a este paso me entregas las dos juntas:partiendose_de_risa

Vssssssssssssss

Bueno peña, la lista lleva varios dias sin crecer asi que propongo cerrar la lista y pedir presupuesto a la serigrafia, si lo preferis podemos dejarla abierta hasta finales de año y en enero hacer el pedido,esta semana pedire cuatro muestras de colores y las pondre aqui para que se voten,incluido el verde Heineken:partiendose_de_risa:cachondon:ya ke hay gente ke pensamos ke lo logico es ke vayamos todos con el mismo color de camiseta, pero para gustos estan echos los colores, como la mayoria sabreis el artista ke se curra el emblema delantero con el nick de cada un@ es el que suscribe, ya que si es la serigrafia la que los hace nos cobrarian por ello, aunque pensandolo bien les pedire presupuesto por si no sale mucho y asi me libero del curro que dan los "nicks" de marras, bueno pues eso,ke una vez cerrada la lista, votado el color y echos los nicks se procedera a hacer el pedido para saber a como sale cada camiseta y mandaros un num. de cuenta para hacer el ingreso,ok? Pues ala, si alguien mas quiere camiseta tiene hasta el dia 23 para pedirsela a Olentzero o hasta fin de año si prefiere pedirela a los 3 Jekes de los Emiratos Arabes:partiendose_de_risa:complice:
 
Azti, fijate que aun tienes la mia verde, que la tengo sin recoger, asi que lo de los colores es lo menos, entiendo que todos al unisono (mismo color), a este paso me entregas las dos juntas:partiendose_de_risa

Vssssssssssssss
Pues a este paso si tronko, eres mas dificil de ver que la justicia en un juzgado:cachondon:, tu camiseta a estado mas tiempo en mis alforjas que Tutankamon en su tumba, ya te pase mi num. de tlfno. para quedar y dartela pero como dices se juntara con la segunda....o esperaras a la tercera tirada???:me_pregunto_que_ocu:complice:
 
Yo mas adelante seguramente os pediré la mia, con mi nombre y to. Seria el mismo precio ahora y dentro de dos meses? Y ahora, que precio tiene cada una? Gracias.
 
Yo mas adelante seguramente os pediré la mia, con mi nombre y to. Seria el mismo precio ahora y dentro de dos meses? Y ahora, que precio tiene cada una? Gracias.

La luz en mí.... la luz en mí.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Que alguien le diga algo al prospect po-fa-vó porque como se lo diga yo la lio parda...:me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa
 
La luz en mí.... la luz en mí.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Que alguien le diga algo al prospect po-fa-vó porque como se lo diga yo la lio parda...:me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa

:yb620[1]::yb620[1]:Jode Cirus, yo te ayudaria pero no puedo, es superior a mi.:yb620[1]::yb620[1]:
 
Atrás
Arriba