Nueva Switchback y consulta sobre sissybar.

Warchild

Well-Known Member
Bueno, pues después de muchos años y muchas alegrías con mi sportster, ha llegado el momento de cambiar. Me toca aprender de este modelo, así que os preguntare muchas cosas :cool:
De momento estoy buscando un sissy que se acople a este modelo. Me podéis recomendar alguno.
Gracias y una estrella Galicia bien fría desde el norte
 
Buenos días! Yo no tengo una Switchback pero recientemente he comprado un sissy bar detechable para una 48 en Motea. Buenos precios, calidad y mucha profesionalidad. Por si te sirve de algo. ;)
 
Buenas, la Street Bob que acabo de comprar traía un respaldo detachable original de HD que no voy a utilizar, escribe privado si te interesa

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Algún alma caritativa que tenga instalado el kit de respaldo de la Harley Davidson para esta dyna switchback me puede decir la distancia entre los soportes de los side plates detachables y el ancho del arco del respaldo.
Gracias de antemano y un saludo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Nadie con una Dyna switchback FLD con respaldo?
Veo que a parte del sistema de detachable que ofrece la harley por 715 pavos (para mi una autentica animalada por un respaldo) , me dicen que en esta moto no se puede poner fijo .
Pero por otro lado veo alguna página como KS motorcycles que me ofrece sideplates
https://ksmotorcycles.com/padra15040003-plate-side-0617-fxd.html
y arcos de respaldo
https://ksmotorcycles.com/pakhr15010639-sissybar-1475h-x-875w.html
en un principio compatibles con la Dyna FLD, según sus propias tablas de compatibilidad.
Me lanzaba de cabeza, pero sin las medidas me da rollo, más que nada por si luego rozan las maletas al abrir o algo similar.
A ver si alguien puede de darme esas medidas y salgo de esta historia de una vez. Pues si que es difícil conseguir respaldo para esta Dyna...
 
Si MarcoFerro, me ofertan ese pieza, pero al parecer luego no vale tampoco cualquier respaldo. Los sideplates datachables también son especiales para esta moto. En fin , un dineral. Estoy explorando otras opciones. Gracias de todas formas.
 
Al final arreglé con uno de la marca fehling. Está bastante bien y mucho más barato, sobre 200 pavos
No hay mucha oferta de respaldos para la FLD, la verdad.
 
Hola , saludos, yo tengo una FLD del 2012.
Pero ya la compre de 2º con el respaldo detechable , no se decirte ni precio ni nada del respaldo.
Pero viendo en el catalogo de HD creo que el arco que llevo es el 52300022, la almohadilla 52652-04 y la bandeja 53862-00 o si no son esos son similares .

saludosss
1cdee87352f47c74ef88e0569c47833a.jpg



6b0a047c5532f17a63b5ca470562225f.jpg

1ca033023f523ddd825ddcbad4bc4721.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba