Muy buenas tardes a todos. Soy Javier, de Castellón. Tengo ya 53 años, y han pasado por mis manos infinidad de motos de todo tipo. Scooters, Trail, Deportivas, Sport turismo.... Siempre que puedo, uso la moto a diario para desplazarme al trabajo, y algún que otro viaje durante el año. Llevaba ya un tiempo barruntando la posibilidad de cambiar mi Ducati por algo más relajado, no es que fuese a toda leche siempre, pero si que veía que se me estaba pasando el tiempo de correr y tumbar. Buscaba algo con lo que disfrutar del viaje. Hasta que vi un día anunciada esta preciosidad. Una Roadster 1200 del 2006, que enseguida me entró por el ojo. Y la verdad es que en el mes que llevo con ella, solo puedo decir que cada día me gusta más. No es la más rápida, ni la más cómoda, tampoco es la más económica, pero tiene algo que cada vez que la cojo me saca una sonrisa.
Bueno, espero no haberos aburrido con mi rollo, y vayan por delante unas birras bien fresquitas para todos. No dudéis que en breve andaré preguntando alguna cosa por aquí.
Un saludo a todos.
Bueno, espero no haberos aburrido con mi rollo, y vayan por delante unas birras bien fresquitas para todos. No dudéis que en breve andaré preguntando alguna cosa por aquí.
Un saludo a todos.