ansiasjarli
Well-Known Member
manometro de aceite,pues eso es necesario?yo lo llevo y estoy pensando en quitarlo,alguna sugerencia?gracias y un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De nada colega, por cierto te envíe por email hace unos días los links, los viste?gracias Alex,no he sabido poner las fotos,aun no he cambiado las juntas creo que la semana que viene ya os dire precios,como ya os dije mucho cromado para mi gusto ya le he quitado alguno y mas que me quedan,y si Davicico estaba anunciada en motos.net y de ahi la compre a un señor en Girona aunque me la traje a Valencia desde Barcelona y como dicen por aqui pensat y fet,(pensado y hecho)repito gracias Alex y a todos por vuestros comentarios y ayudas,seguire preguntando,un saludo
Los mejores radios que podrás poner jamás son los inoxidables, yo los puse en mis otras motos y son para toda la vida, exceptuando en caso de accidente. En las mías el juego de 36 me salen en Alemania sobré los 30€, para las harley de nosotros que son más gordos y más largos, no logro localizar un sitio donde hayan a buen precio y que no sea en USA.Que yo recuerde en muchos años rodando he pinchado dos veces y nunca se me ha roto uno ni he tenido que reapretarlos y tiene razón FXSTC95, los de origen al tercer día estan asquerosos y por mucho que los limpies no tardan nada en volverse a llenarse de roña, la solución o cromarlos o pintarlos de negro como hice yo que ya me cansaba de limpiarlos :cachondon:.
Yo rectificaría. Juntas nuevas y a volar.