Borges
Well-Known Member
no que recuerde,aun que alguna vez he utilizado alguna foto de mi moto a manera de firma, pero estamos en ello :complice:
Valla, pues sube alguna a ver como tienes esa burra!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no que recuerde,aun que alguna vez he utilizado alguna foto de mi moto a manera de firma, pero estamos en ello :complice:
Supongo que irá como el mio, con un tubo cromado rígido. Si lo cambias de sitio, tendrás que sustituir ese tubo por una manguera fina, que las hay. Creo que Furia se puso una.llevo reloj de presion aceite de cogido cogido al cilindro trasero y me pega en la rodilla(,ya os dije que soy pequeño)me pega en el el interior,se puede poner en otro sitio,gracias seguire preguntado,un saludo
A mí me aconsejó mi mecánico que no cambiara la trasera a radios (que también iba con esa idea) porque estas bichas pesan mucho y si coges un bache es muy fácil que se rompa alguno. Que a él le venían muchos clientes con este problema. Además del problema de la cámara que comenta Indibil.Jajaja, ya te pareces a mí
Creo que, mientras respetes medidas de neumáticos, no te dirán nada. Yo ahora estoy "planificando" cambio de lenticulares a de palos. Porque cuando hace viento...
Radios te implicará ir con cámara, ahora vas sin cámara en los neumáticos.
Saludos.
A mi me gustan de radios (cromados porque limpiar los de serie es insufrible). Mi mecánico se refería a todas las que llevaban radios de todas las gamas, igual exageró un poco, pero estaría bien que los compañeros que las usen cuenten sus experiencias para saber que hay de cierto en ello. Yo ya te digo que se me rompió uno, y de la delantera, que en teoría no soporta tanta carga.fx gracias por tu consejo,pero y las herritage?llevan llantas de radios y creo que pesan lo mismo,y estan muy bonicas,dame tu opinion,repito todo consejo es valido,un saludo
Yo no tengo ningún problema con los radios/cámara, chicos. Tampoco ha pinchado nunca la moto. :contento:
Saludos.