Mira que hemos hablado por privado sobre la moto y hoy de casualidad he visto el post :lengua_fuera:.
Mi moto venía de fábrica con el rodamiento de las levas malo, pero cuando lo saqué estaba impecable. Creo que más bien se jode cuando instalas un árbol de levas más potente que el de fábrica, pero bueno, si por ese precio te hace todo, incluso todas las juntas, pues si puedes, la dejas nueva. Ya te comenté que es lo que he hecho yo hace poco y dejas el motor nuevo, pero que no te pongan las juntas originales de HD, pon Cometic o James, ni lo dudes. Te olvidas para siempre de fugas.
Respecto a plataformas, yo mido 1,75 y acabé odiándolas, te obliga a poner el pié plano, y con la pierna estirada vas muy incómodo, lo ideal sería que se pudieran inclinar. Yo hice una modificación en las plataformas, separando el anclaje y añadiendo un trozo de metal de relleno soldado, mejoró pero seguía incómodo. Tube la suerte de encontrar unos estribos Softail muy baratos y las he cambiado, ahora voy cómodo, y como no hago muchos km....
Plataformas en esas Softail son para gente que mida 2m. :cachondon:
Disfrútala y no te agobies por las fugas, que yo fui más de un año y en el depósito ni se nota.