Nueva salida de los nuevos.

voldor

Well-Known Member
Buenas, pasen y sirvanse ustedes mismos.

Habisar que el proximo miercoles este que escribe y un tal fune, que anda por aqui, vamos a salir, si el tiempo acompaña, direccion Gibraltar. Si alguien se quiere apuntar, el plazo de apertura esta habierto.
El plan es salir el miercoles, hacer noche, y volver el jueves. Por darnos el paseo. Seria buena ocasion para rodar juntos.

Bueno, suerte y birras para todos.
 
"avisar" perdon por la p..a mecanografia, perdi bastante ritmo desde que deje los estudios.
 
Jajahjahja no pasa nada..¡¡¡el miércoles!!??? Tío ¿tú no trabajas o qué? Si puedes permitírtelo eres mi ídolo:yb677[1]: Entre semana lo tengo chungo (ya me cuesta los findes jajajajaaa)
Tenemos un hilo abierto (Ruta Bético Romana) donde se planea una gran ruta y para de ella es tirar para Tarifa-Gibraltar, míratelo por si os interesa. Birras colega!!
 
a propósito, hoy hemos quedado bastantes del foro en La Pañoleta (Camas) para hablar del tema de camisetas, si os viene bien pasaros y echamos unas birrejas pa conocernos (a la 12:30)
Vsssssssss
 
Joder Voldor....... Un miércoles.. Al igual que para Fuel.. eres mi ídolo.

Oye, por cierto.. Bienvenido
 
Acabo de salir de una semanita de noche currando y me toca el descanso del currante.

Fuel como te digo me paso el dia durmiendo, ya termino mañana. Pero seguro que me apunto a la proxima, avisad si quedais, yo estare atento. Mirare lo del tema de la ruta de marras, gracias.
Gracias frmasero por la bienvenida, pero no todo el monte es oregano, llevo una semanita y pico currando sin descansar.
 
Acabo de salir de una semanita de noche currando y me toca el descanso del currante.

Fuel como te digo me paso el dia durmiendo, ya termino mañana. Pero seguro que me apunto a la proxima, avisad si quedais, yo estare atento. Mirare lo del tema de la ruta de marras, gracias.
Gracias frmasero por la bienvenida, pero no todo el monte es oregano, llevo una semanita y pico currando sin descansar.

Ok colega, merecido descanso! Nos vemos pronto para una ruta o unas birras!!:complice:
 
Acabo de salir de una semanita de noche currando y me toca el descanso del currante.

Fuel como te digo me paso el dia durmiendo, ya termino mañana. Pero seguro que me apunto a la proxima, avisad si quedais, yo estare atento. Mirare lo del tema de la ruta de marras, gracias.
Gracias frmasero por la bienvenida, pero no todo el monte es oregano, llevo una semanita y pico currando sin descansar.

... tú sigue avisando cuando tengas planes en días laborables,,, que a mí los putos turnos me dejan días libres también entre semana.

V'sss...
 
.... pues contad conmigo, dentro de poco, que estoy a punto de dejar de trabajar... :gafas_de_sol: :gafas_de_sol: :gafas_de_sol:
Un saludo
 
... jejejeje... me huelo que sip... que es para mejor :lengua_fuera: y con los tiempos que corren es un lujazo. A nosotros nos va a tocar morir al pié del cañón.

V'sss...
 
Atrás
Arriba