Nueva promoción HD para sportster

Ey CROWLEY!

¿De verdad van a dejar de fabricar el año que viene las air cooled? y que van a hacer ¿todos los motores como los VROD?

Desde luego es inquietante, me dan ganas de empeñarme a 8 años y pillarme una fat boy ahora mismo.
 
EPA 2006, sorpresita en Julio '06 (nuevas TC96 EFI con sondas de O2)
EPA 2010, sorpresita en Julio '10?

Los niveles máximos de emisiones de HC+NOx de la EPA '10 para >279cc son 0.8 g/km, casi la mitad que los de la EPA '06 que obligó a meter la inyección con sensores de O2 a todos los modelos (ninguna anterior TC88 EFI lo llevaba), y a aumentar a TC96 para no salir palmando en prestaciones.
Eso se montó para cumplir con las emisiones de O2, pero ahora (en USA) hay que cumplir con las de HC+NOx.
HD cuenta con que será suficiente catalizando como en california, pero... ¿estará dispuesta la clientela yankie a llevar Harleys que ya no suenan? ¿No preferirán motos menos pesadas con motores mas limpios y con menos dilataciones gracias a una mejor refrigeración, que permitan restringir menos el escape?
¿Cuanto tiempo podrá soportarse este motor "cogido con pinzas" por todas partes?

Harley-Davidson Totally Hearts EPA Northwest Harley Blog
 
Habrá que ver que se les ocurre. Seguro que están ahora mismo a vueltas con los prototipos. Gracias y birras heladas!:beer2::beer2:
 
Pues ya lo ves, esto de la foto, sondas de O2 y prohibir totalmente cualquier tiipo de modificación en los 50 estados. De stock y capaditos como los cabestros :blink1:

cats.png
 
Las condiciones son:

Elige tu nueva Sportster antes del 31 mayo de 2010 y si durante el primer año decides ir a más y cambiarla por una Big Twin te devolveremos lo que pagaste por ella. Para poder acogerse a la promoción deberá firmarse el contrato Ride Free for a Year. Estas son sus principales características:

- La promoción es aplicable a motocicletas Sportster nuevas y Big Twin nuevas de las familias Dyna, Softail, VRSC, Touring y CVO.
- La adquisición de la segunda moto se debe realizar dentro de los 12 meses siguientes a la compra de la Sportster.
- La Sportster deberá acumular como máximo 10.000 km.
- No se aceptarán Sportster a las que se les haya realizado modificaciones en el motor (excepto Screamin’Eagle).
- En ningún caso se recomprarán accesorios. Los únicos accesorios que se aceptarán serán asiento biplaza y/o kit de limitación de potencia (reflejado en la ficha técnica de la moto).
- La Sportster deberá haber pasado todas las revisiones técnicas en concesionario oficial y deberá presentarse factura original.
- La Sportster deberá entregarse en el estado original en que se adquirió. Cualquier desperfecto, sustitución de piezas o reparación necesarias para este fin se descontará del valor de recompra.
 
Por lo que me han comentado en un concesionario, en el importe a devolver no entran los gastos de transporte ni de matriculación, faltara saber si el IVA entra o no, ya que eso no me lo han aclarado.

Saludos

Pienso que será sin IVA ya que, un particular no puede vender con IVA, para ello se grava con el ITP o impuesto sobre transmisiones patrimoniales. Si quereis mas referencias buscar sobre los trámites de venta de un vehiculo usado por la red.

SAludos
 
y encima cualquier vehículo con menos de dos años tiene que pagar un impuesto , a mi me lo hicieron pagar cuando me cambie la moto hace 3 años :book4::book4::book4::book4:
 
os pego un mail que me mandó un comercial de HD, cuando pregunté por la promoción:

LA CAMPAÑA DEL RIDE FREE FOR A YEAR ES COMO DICES , TIENES DE TIEMPO HASTA UN AÑO PARA CAMBIARLA POR CUALQUIER BIG TWIN Y TE LA RECOMPRAMOS POR EL PVP RECOMENDADO,ES DECIR LA IRON SON 8.200 € + 300 € DE GASTOS DE MATRICULACION EN CASO DE RECOMPRA TE PAGARIAMOS 8.200 € .

Así que si, es con IVA :)
 
Atrás
Arriba