Nueva promoción HD para sportster

ladynightster

Active Member
Para los que tengais duda de cuando comprar una sportster, Harley tiene una nueva oferta muy interesante.
Saludos

harley-davidson-te-recompra-tu-sportster-ano-12668545872.jpg
 
Este lunes lo más probable que encargue ya de una vez mi Sportster. Buena promoción. Si te devuelven el precio total de la moto al año claro, es que no leo muy bien la letra chica... Te compras la Sportster y si al año te pica el gusanillo una dyna....
Ladynighster de donde sacaste la promo? He mirado en la web de HD y no lo encuentro. Es por investigar mas la letra pequeña :)

Gracias por la información, tienes una birra con tapita pagada :D
 
Vaya promoción!!!!

La verdad es que yo no me imagino cambiando mi 48 dentro de 1 año... si hubiera comprado la Iron, tal vez, aun así, siento cierta envidia sana por aquellos que pueden contar con esa posibilidad, simplemente por comprar su burra un mes más tarde que yo.

No sé, no sé... preguntaré en el conce si puedo aprovecharme de esta promoción, ya que la bike aún no me la han entregado.... y así echarle un vistazo a la cross bones con otros ojos, jejejeje.

Nunca se sabe qué puede ocurrir en el 2011......
 
He estado esta mañana en el concesionario y me han confirmado que, como en mi caso, aunque se haya pedido la sporster hace algún mes y no te haya llegado aún, si que es válida la oferta de cambio de moto en un año. Yo la pedí en diciembre, no me ha llegado aun, pero entro en la promocion.

Supongo que esta promo es buena para todos, ya que Iron de segunda mano no hay ni una por ahí, por lo que como se está vendiendo muy bien, los concesionarios podrán colocarlas fácilmente de segunda mano, y para los nuevos usuarios de Harley como yo la Iron es una muy biena entrada a este mundo por el precio que tiene y la estética.
 
Jerusa, buenas noticias nos traes para los que estamos como tú. ¿Así que podré plantearme cambiar de moto dentro de un año sin perder dinero en el cambio? Ummmm.... Interesanteeeee.

Por cierto, para los que tratan de vender su moto ahora, ya les voy avisando que esta iniciativa es cojonuda para vender motos nuevas, pero hundirá el mercado de motos de segunda mano, o al menos creo que provocará una bajada de precios importante como nunca antes había pasado, hasta que el mercado absorba la avalancha de motos de segunda mano.

Es mi opinión. Saludos.
 
Le sigo dando vueltas al tema:

Con esta promoción HD ha decidido incrementar ventas de motos nuevas al máximo (para salvarse ellos el culo, dado el declive en ventas que llevan), a costa de perjudicar el mercado de 2ª mano (que a ellos ni les va ni les viene) durante el tiempo que se tarde en absorber las de 2ª mano.

Yo, si tuviera que vender ahora una HD de 2ª mano, aceleraría las gestiones necesarias para ello (lo cual quiere decir: posible bajada de precios desde ya: al principio descenso leve y más adelante un descenso más evidente). En cambio, si fuera un posible comprador, me esperaría 1 año. Esto es evidente, claro.

Otra lectura que se podría hacer es que habrá un incremento en ventas de las peques de HD, durante la promoción, lo cual alargará aún más los tiempos de entrega para aquellos que las soliciten. Si actualmente viene siendo de 5-6 meses para las Iron, no quiero imaginarme lo que habrá que esperar ahora.

Bueno, también pienso que esto no debe ser tomado tan a la tremenda como parece al leer lo que escribo, ya que la promoción sólo durará 3 meses. Pero algo sí que se notará.

Bueno... sólo estoy pensando en alto. Chao.
 
Solitary rider, yo he estado mirando desde hace un par de meses una iron negra de segunda mano y no hay prácticamente nada por ahi. La que pones tu es de Codismoto, no un particular, y debe ser algo así como de importación o algo raro. Es difícil encontrar de segunda mano este modelo en el mercado, quizas por el poco tiempo que lleva a la venta, por lo que pueden pedir lo que quieran, ya que supongo que hay gente que por no esperar a la nueva, que actualmente debe estar en un plazo de entrega de 5 - 6 meses, paga prácticamente lo mismo que una nueva.

Yo creo que es una buena promocion para todos, y que por otro lado no bajaran los precios de segunda mano. Pocos que quieran una Iron de segunda mano podrá esperar un año. Veremos... Pero tambien veo que es bueno para entrar en motos Harley más grandes
 
Ya la hubo el año pasado esta promocion,pero creo que no se llamaba ride free,fue justo antes de los meses de verano.
Remember when a guarantee used to mean something? We still believe in your hard earned dollars working for you. So here's our guarantee: The price you pay for a new Sportster motorcycle is what you'll get back when you trade in.* Guaranteed.

So walk into a dealership and buy a new '09 Sportster® now through August 31st, 2009. Ride it for up to a year. Keep your Sportster in good condition. Then trade it in within one year of purchase for a new Dyna®, Softail®, VRSC™ or Touring model and get back the price you paid. That's right – valued as if it was brand spankin' new.

SCREW IT, LET'S RIDE.
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
 
Última edición:
Lo que yo pienso es que quieren captar a los que están ahorrando para una Big Twin y no pueden comprarla todavía este año; les venden la sportster de modo irrechazable, como para que no se aburran sin moto hasta entonces.... y el año que viene cuando saquen las air cooler ya no pierden un comprador que no le gusten las Harleys verdes, porque se queda con la sporty en vez de irse a la competencia o al segundo puño.

:blink1:
 
Para los interesados de la promo, hoy he encargado la mia, una nightster y en la base de datos quedaba solamente dos y hace una semana 200 unidades, asi que daros prisa...
 
Por lo que me han comentado en un concesionario, en el importe a devolver no entran los gastos de transporte ni de matriculación, faltara saber si el IVA entra o no, ya que eso no me lo han aclarado.

Saludos
 
Osea que Harley va a recoger una moto de un año y menos de 10000 km,que va a vender de segunda mano por 1000 euros menos de lo que vale nueva y te da una big twin. En definitiva, pierden 1000 euros.

Pues para eso que rebaje las big twin 1000 euros y ya está.

Por lo que veo en USA las sporties y dynas valen casi el doble aqui, pero es que las softail y touring valen casi el triple.

Vamos que harley españa al menos se forra. Hasta poniendo Buells a 3 mil euros menos.

Pero eso es otro tema.

Birras mil!
 
Oye, "madrizbarsalonino", ¿a que te refieres con eso? :blink2:

¿No van asi todas ya o es que me he perdido algo? :blink1:

Venga, ayúdame e ilústrame.....

Pues que evidentemente quería decir Water Cooler, pero lo dejé al libre albedrío del buen entendedor :blink1:

Que nooo, que tenía el subconsciente en los columpios jajaja
 
Tampòco esta claro si compras la moto directamente con extras como mandos adelantados u homologacion para dos, si luego esto te lo devuelven o no. Alguien lo sabe?
 
Pues que evidentemente quería decir Water Cooler, pero lo dejé al libre albedrío del buen entendedor :blink1:

Que nooo, que tenía el subconsciente en los columpios jajaja


Juassss......

Coño, mira que me leí el mensaje un huevo de veces, ¿eh?. Pero chico, pensé "algo me he perdido".....

Venga, nos vemos.
 
Atrás
Arriba