"Nueva" por aqui..

guapa guapa moto y motera, roja muy bonita, y si dr wakasman num9, los viernes sobre 7,30 tarde,mañana puede que me pase por el west si bas ay nos vermos me encantara conocerte y ver la fatboy que es preciosa, a disfrutarla, un abrazo Sarita y enhorabuena.
Gracias, me vas a sacar los colores...:timido::timido::complice::complice:
La verdad es que casi seguro que vaya mañana a Valencia a recoger en el West un cargador que me prestan para mi moto que esta off de bateria, por lo que ire en coche y no podreis ver la moto:enfado:
Pero estoy esperando que me confirmen la hora, pero como muy tarde será a las 20...gracias!

Y tanto que nos conoces :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
holasssssssssssssssss wapaaaaaaaaaaaaa, seguro que pillo birras el 30 a tu lado, no hace falta que envíes las mías :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
besitos miles y se re-bienvenida
Pdta.- invitación de liquido rojo no acepto:complice::complice::complice:
Jejejej....aun tienes resaca de Jagermeister (asi se llama el dichoso brebaje)??? La verdad es que alli estaré sirviendoos birrita bien fria a todos los que vengasi!
Este finde pongo un post de la fiesta e invito a todo bicho viviente que ronde por aqui a venir!
Un abrazo!:cachondon:

bienbenida yo tambien soy nuevo bueno mas nuevo que tu jjej pillo unas birras y un pokico de paella que tambien es mi tierra nos vemos en la carretera:complice:

Atrás