Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo si tengo que pisar el taller ya me amargo, no solo es lo que tienes que pagar, es las molestias que provoca tener que dejar la moto en el taller. Y si no tienes nociones de mecánica mas.
Yo para mi entre comprar algo nuevo o viejo no hay color. Yo lo estreno, tengo garantía y se lo que le ha pasado. En cuanto un coche o moto me empieza a dar problemas lo vendo.
Jamás compraría nada con mas de 10 años.
Todo ello gratis
Follar. Si eres guapo o guapael que es gratis???
Follar. Si eres guapo o guapa
Suena absurdo pero lo es
Para mi las mejores motos se fabricaron entre el 90 y el 2005. Luego han hecho lo mismo pero complicando todo con electrónica y restricciones.
Biers
La gente que recomendáis carburación y que compren reliquias no entendéis que la mayoría de la gente no tiene nociones de mecánica como para mantener una moto así
Bueno chicos!!! Nunca pense que diera tanto de si este post....jajajaja para unas cuantas birras si que dio jejejje. Habemus motus de segu damano y con abs jajajja. Iron de 2015 y a buen precio con los extras que lleva. Muchas gracias a todos por los consejos. Sois la leche
Un abrazo a todos y birras. Ya pondre una foto. Que estoy montandole cosillas...los retros por debajo que no paraba de verme los codos jejeje.