¡Calla, calla! Anteayer pasé -con cara de capullo inocente total- por la estación de ITV donde paso mis vehículos, llevando la custom "palosanto" de mi yerno a inquirir por esas cuestiones de que me fueran apuntando las alteraciones añadidas.
Ninguna afectando estructuralmente ni de rodadura a la moto, excepto la rueda de 17" detrás, 18" delante y un escape por cada lado.
Iba a empezar a escribir aquí lo que tengo que aportar de CADA COSA, pero lo dejo por deprimente. Son siempre DOS DOCUMENTOS de cada cosa: Una, de Ingeniería, y otra del taller donde se montó. De algunas otras cosas (ruedas y escapes, p.ej., habría de aportar igualmente certificación HARLEY ESPAÑA (Valencia) de que eso estábien y además les parece bien a ellos y así lo certifican.
A casita.
Cuando toque, en Agosto, me voy a otra estación con ambas ruedas de mi propia Softail, los escapes atragantados de silenciadores hasta las orejas, espejos con la "E" y a cascarla. ¡Cagonla******** que ******** en el tren!! ¡¡Cada una de las cosas que se le han puesto a esa moto ha sido la versión cara, o sea, "TÜV approved"..... y no vale en España!! Asiento, escapes, manillar, faro, guardabarros, llantas, portamatrículas, plataformas, etc. etc. etc.... debe llevar la hom ologación "E"....