Nueva Nightster

Hola a todos, por fin despues de dos meses ya tengo mi Nightster, es preciosa y funciona como un reloj, pero cuando he visto la documentacion me he llevado una sorpresa al ver que en ella aparece que es de una sola plaza, tanto en la documentacion como en el permiso de circulacion, yo le saque al concesionario el asiento y las estriberas, para llevar cuando lo necesite a alguien, me llevo la sorpresa de que esto no viene reflejado en los papeles. La respuesta del concesionario ha sido que me daran una documentacion que llevando la moto a pasar la ITV quedara reflejado en la documentacion.

ahora vienen mis preguntas:

- mi seguro cubre al acompañante que yo lleve ???
- alguien a pasado por la ITV por este tema, y que ha tenido que llevar???
- otra pregunta es que en ningun sitio he visto lo que incluye la garantia de una Harley-Davidson, en cuanto a tiempo y que es lo que esta incluido o no.
- la primera revison es a los 1500km y la siguiente???
- Cuando me entregaron la moto me dieron solo un librito de la misma y un catalogo de piezas que da miedo de las chulerias que trae, di mis datos se supone para apuntarme al HOG, pero despues de un mes no he recibido ni un mail ni nada, es normal???

Se que es un poco rollo todo esto pero agradeceria mucho que me podais orientar un pokito.+++++ muxhas birras a todos y no vemos on the road.
 
La garantía es de 2 años, las coberturas las desconozco, las revisiones son a los 1600, 7000 y luego cada 7000 hasta que pasen los 2 años.

Lo del seguro depende del que contrates.

La homologación de la 2ª plaza teniendo el certificado de hd creo que anda alrededor de 22€. Es una putada, pero desde 2009 las motos que salgan de fábrica con 1 asiento deben salir también con la homologación para una persona, así ocurre con la mayoría de sportsters, al menos a tí no te han "engañado" como otros muchos casos que se han leído por estos lares

Lo del hog ni zorra

Para todo lo demás, mastercard (y lsdh1) :mrgreen:
 
ok gracias,

pues ya vere lo del tema de la homologacion como queda.

jajaja lo de para todo lo demas mastercard veo que funciona en todas las facetas de la vida.

muuchas birras
 
repondo a tus preguntas en el mismo texto que el tuyo con otro color... en mi opinioon te han tomado el pelo los de harley=davidson y se han ahorrado el llevarla a la ITV..... por que eso lleva un coste..... para ti 20 euros, pero para ellos es mayor por que tienen que llevarla en una grua , no pueden hacerlo en ell amontada... y claro...
´´- mi seguro cubre al acompañante que yo lleve ???
Primero hay que ver si el seguro lo contempla.. y si lo contempla, en tu caso va a ser que no por que no lo pone en la ficha.. el seguro se lava las manos por que ibas haciendo algo ilegal, vamos como si fueras borracho… no se puede hacer…

- alguien a pasado por la ITV por este tema, y que ha tenido que llevar???
La llevas con los papeles que te den y ya está, unos 20 euros como decía nuestro compañero…

- otra pregunta es que en ningun sitio he visto lo que incluye la garantia de una Harley-Davidson, en cuanto a tiempo y que es lo que esta incluido o no.
Por ley es para todos los vehículos a motor lo mismo, es decir: 2 años en piezas y mano de obra, pero no están incluidas las piezas que se consideren de desgaste ( frenos, ruedas, luces, etc) por ejemplo, me parece que para el tema del embrague son solo 6 meses por considerarse pieza de desgaste….

- la primera revision es a los 1500km y la siguiente???
Creo que a los 8.000… pero si IRONMAN dice que a los 7.000 me callo….

- Cuando me entregaron la moto me dieron solo un librito de la misma y un catalogo de piezas que da miedo de las chulerias que trae, di mis datos se supone para apuntarme al HOG, pero despues de un mes no he recibido ni un mail ni nada, es normal???
De esto ni puta idea, pero en mi opinion esto lo que es es un saca duros adicional a la moto…. No te compres nada ( o casi nada) en el concesionario HARLEY DAVIDSON, mira a comprarlo en USA… casi la mitad de precio….
 
Gracias motie,

lo de el precio de tienda y comprar via web ya lo he visto porque me compreuna chupa conforme me dieron la moto y la he encontrado por la mitad (portes incluidos) de precio en web oficial en USA.(todavia me duele la hostia)

En cuanto al seguro yo cambie mi poliza via telefono de mi ducati a la harley, me preguntaron el numero de plazas y les dije que dos, no he recibido la poliza todavia porque me mandaron un sms con el numero de poliza y diciendome que con eso era suficiente para circular, mi pregunta es si cuando reciba la documentacion de harley y pase la ITV, tengo que comunicarlo al seguro o lo dejo correr simplemente.


un saludo
 
Con respecto a la afiliación al Hog, es normal que te tarde dos o tres meses.... pero de todas formas puedes llamar a 00 800 1111 2223 (llamada gratuita, hablan español)

Realmente su utilidad es descuentos en concentraciones oficiales, descuentos en compras en algunos concesionarios de Europa y USA, y poco más... (revistas trimestrales, informaciones, pins, parches, ....)

Saludos,
 
Muy cierto, la segunda revisión es a los 8000km y luego cada 8000, es decir 16000, 32000, etc. me colé yo.

En cuanto al seguro, tu lo puedes hacer como quieras, si lo haces para 2 plazas y no homologas la moto se pueden lavar las manos en caso de accidente con pasajero. Es decir, si la piensas homologar déjalo así, sino, que te lo cambien que te ahorrarás un dinerito
 
Atrás
Arriba