Nueva nightster desde Valencia.

javito93

Member
Hola buenas. Soy Javi de Valencia, poseedor de una hd nightster del 2012. Siempre me he decantado por las rr pero mirando de reojo a todo este mundo. He pasado por dos modelos de Buell y me tocaba ya una hd jejeje. Estoy encantado con ella. Es como un juguete, como muchos dicen, corre poco, es algo mas incomoda y frena poco (comparándola con las otras motos japos) pero te deja esa sonrisa en la cara al bajarte de ella. Muy contento con ella. Espero estar mucho tiempo por aquí. Un saludo para todos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Bienvenido desde aquí mismo
Pásate por el subforo Valencia, ahí te enteraras de las salidas y sobre todo almuerzos que organizamos
 
Bienvenido Javi. Yo también quiero verla. Márcate una fotillo de esa que no corre y no frena. A Disfrutar.... Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido chaval.
Si te apetece, ya sabes donde localizar a la gente de Valencia, serás bien recibido.
 
Bienvenido, como te han comentado, pásate por el subforo de Valencia para enterarte de salidas y comilonas :partiendose_de_risa
 
Muy buenas! soy nuevo por aqui y tambien tengo una nightster 1200 del 2010!! muy guapa la tuya javito!!! estoy buscando un asiento de pasajero como el que llevas.... donde lo has comprado???? no es de ventosa no???
birras!!!
 
Bienvenido y muy wapa la moto! Disfruta de alguna salida con los de valencia cuando puedas :complice:
 
Atrás
Arriba