Nueva muebleuve

Va siendo hora de que BMW se atreva a dar este paso. Por fin una BMW clásica con mucho carisma.
 
Los reposapies avanzados tan gordos y con los escapes insertados no me acaban de gustar... :p

Salud!
 
Para mi opinión es una moto muy bonita, me gusta, pero admite pocas modificaciones

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Y el precio, no quiero ni mirarlo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Es BRUTAL, estéticamente es la jodida polla, se ve muy cuidada en detalles, con una presencia arrolladora y grande.
Lo que no me gusta es tener ese boxer tan enorme sin protección, como se te vuelque la moto la hostia se la lleva el cilindro, tampoco me convence la estribera detrás de este, se te achicharrarán los pies.
 
Acabo de mirar en la web de BMW, 24590 y 345 kg en vacío. A cuanto sale el kilo?
A mi estéticamente me gustaría si no fuera por los cilindros, yo soy de ir con mandos avanzados y esa postura a la media hora me mataria las rodillas.
 
Para mi opinión es una moto muy bonita, me gusta, pero admite pocas modificaciones


Decir eso cuando habrá una extensa gama de accesorios, diseñados, entre otros, por Roland Sands, un tipo que sabe un rato largo de personalizaciones, es, cuanto menos, bastante arriesgado, Melpa... :rolleyes:

1586000392563.png
1586000430672.png

La R 18 dispone de una extensa y variada gama de accesorios, con dos packs especiales diseñados por Roland Sands, dos colecciones de diseño con piezas de aluminio fresado, “Machined” y “2-Tone Black”, así como sistemas de escape BMW y Vance & Hines «Made in USA», o asientos del fabricante estadounidense Mustang Seats.

También se ofrece un juego de llantas de aleación Roland Sands, con la delantera de 21”, muy yanqui. También hay disponibles manillares, asientos y demás, para convertirla en una custom gamberra, dotada de un manillar “ape hanger”, por ejemplo, o un asiento monoplaza en voladizo, como antaño.

Y el motor también es personalizable: culatines y tapa delantera del motor se han diseñado para poder ser cambiados en minutos, ya que son simples embellecedores y no forman parte del cárter motor en sí.

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Me parece una gran máquina, pese al handicap de no poder montar mandos avanzados como nos gusta a los "customs".
Y cuando saquen la bagger, ya se puede poner las pilas HD en tecnología, por que le han montado de todo.
 
A mi, los cilindros en posición de cornamenta tampoco me gustan mucho, pero para eso se ventilarán mejor y no calentará tanto como las nuestras.
Así todo, hay que admitir que es una joya.
 
 
Decir eso cuando habrá una extensa gama de accesorios, diseñados, entre otros, por Roland Sands, un tipo que sabe un rato largo de personalizaciones, es, cuanto menos, bastante arriesgado, Melpa... :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 67881
Ver el archivo adjunto 67882

La R 18 dispone de una extensa y variada gama de accesorios, con dos packs especiales diseñados por Roland Sands, dos colecciones de diseño con piezas de aluminio fresado, “Machined” y “2-Tone Black”, así como sistemas de escape BMW y Vance & Hines «Made in USA», o asientos del fabricante estadounidense Mustang Seats.

También se ofrece un juego de llantas de aleación Roland Sands, con la delantera de 21”, muy yanqui. También hay disponibles manillares, asientos y demás, para convertirla en una custom gamberra, dotada de un manillar “ape hanger”, por ejemplo, o un asiento monoplaza en voladizo, como antaño.

Y el motor también es personalizable: culatines y tapa delantera del motor se han diseñado para poder ser cambiados en minutos, ya que son simples embellecedores y no forman parte del cárter motor en sí.

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
No me refiero a eso. Quiero decir que ese estilo de moto es para dejarla como está. Para mi gusto transformarla no tiene sentido porque la veo más como moto clásica que como custom

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Me parece una gran máquina, pese al handicap de no poder montar mandos avanzados como nos gusta a los "customs".
Y cuando saquen la bagger, ya se puede poner las pilas HD en tecnología, por que le han montado de todo.
Puedes poner las piernas encima de los cilindros. Eso sí con protección.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba