NUEVA MOTO, NUEVA PRESENTACIÓN...

queraltcan

FH SUPPORTER
Buenas tardes a tod@s!
Hace unos días que el garaje de casa ha dado un importante salto cualitativo... y aunque ya soy usuario y miembro del foro desde hace más de 2 años, me ha apetecido re-presentarme puesto que mi nueva montura creo que así lo merece.
Los que ya me conozcáis, sabréis que vivo por la zona de Tàrrega, provincia de Lérida, y que me muevo a diario por la zona de Tarragona porqué trabajo pasado l'Hospitalet de l'Infant, los que no me conozcáis aún, pues ahora ya podéis ubicarme en el mapa. ;)
En lo que concierne a mi nueva montura, pues me he ido de un extremo al otro, nada de grises en mi caso, tenía (tengo aún de momento) una STREET 750 y ahora he adquirido una ELECTRA GLIDE ULTRA LIMITED, modelo 2010 cuidada y
mimada cómo pocas hasta ahora por su anterior propietario.

El cambio, gigante está claro, sobre todo a nivel de moverla y maniobrar en parado o a baja velocidad, mis sensaciones (que os voy a decir que no os podáis imaginar...) y mi satisfacción con el cambio pues no puede ser mayor, de hecho es lo que me siempre me gustó y anhelaba (quien conozca mi Street supongo que ya lo sabrá).

Y para que se os haga más liviano este pequeño tostón, os dejo una foto de mi nueva Electra.

Salud y muchos kms, repletos de birras bien frescas para todos! ;)

ca77738983a9689888c66e48016e63f4.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Felicidades por tu nueva montura. Se ve en la foto bonita y elegante, salud para rodar muuuuuchos kilómetros subido a sus lomos

;)
 
Enhorabuena por tu nueva moto, una Harley clásica! Si señor.! Preciosa, me encanta el color.! Que la disfrutes mucho.
 
Buenas tardes a tod@s!
Hace unos días que el garaje de casa ha dado un importante salto cualitativo... y aunque ya soy usuario y miembro del foro desde hace más de 2 años, me ha apetecido re-presentarme puesto que mi nueva montura creo que así lo merece.
Los que ya me conozcáis, sabréis que vivo por la zona de Tàrrega, provincia de Lérida, y que me muevo a diario por la zona de Tarragona porqué trabajo pasado l'Hospitalet de l'Infant, los que no me conozcáis aún, pues ahora ya podéis ubicarme en el mapa. ;)
En lo que concierne a mi nueva montura, pues me he ido de un extremo al otro, nada de grises en mi caso, tenía (tengo aún de momento) una STREET 750 y ahora he adquirido una ELECTRA GLIDE ULTRA LIMITED, modelo 2010 cuidada y
mimada cómo pocas hasta ahora por su anterior propietario.

El cambio, gigante está claro, sobre todo a nivel de moverla y maniobrar en parado o a baja velocidad, mis sensaciones (que os voy a decir que no os podáis imaginar...) y mi satisfacción con el cambio pues no puede ser mayor, de hecho es lo que me siempre me gustó y anhelaba (quien conozca mi Street supongo que ya lo sabrá).

Y para que se os haga más liviano este pequeño tostón, os dejo una foto de mi nueva Electra.

Salud y muchos kms, repletos de birras bien frescas para todos! ;)

ca77738983a9689888c66e48016e63f4.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Preciosa, preciosa!!!!
 
Rebienvenido seas y bonita moto usas

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Ahora no se te ocurra aparcarla de manera que tengas que empujar hacia atrás con pendiente, bromas a parte, disfrútala y a hacerle muchos kilómetros. Un saludo.
 
Enhorabuena y bienvenido de nuevo. Disfrutala y viaja mucho, lleva el eslogan a rajatabla. Live to ride, ride to live
 
Atrás
Arriba