Nueva motera de bilbao

TXAS

Active Member
Aupa Forer@s!!!

Pues al final me he animado a entrar en el foro....

Soy nueva motera ya que tengo el carnet desde hace solo unos meses, aunque he asistido a varias quedadas como acompañante y lo he pasado de lujo, sobre todo qué decir de la maravillosa gente que he conocido...los de FH-EUSKADI, ASTURIAN@S y algún GALLEGUIÑO que hay por ahí :complice:.... y ahora, con ganas de seguir conociendo much@s más!!!


Por el momento me he hecho con una Nacked porque mi fuerza y estatura no me permiten manejar una Harley..., pero no me resigno y en el futuro espero poder tener una.


Aprovecho para saludaros a tod@s y espero veros pronto.

Vs y birras para tod@s!!!!:enamorado:
 
Pero mujer...si de verdad te gustan las Harleys...¿como has comprado una nacked? Dos días llevando una sportster y la hubieras llevado como una bicicleta.
Aún así enhorabuena por entrar a este mundo....pero lo que has hecho es prolongar la agonía :partiendose_de_risa
 
Lo sé Valdemar, y lo que he tenido que oír.... pero todo llegará....

Gracias!!
 
Bienvenida y enhorabuena por la nueva montura, como dicimos por aqui "poco a poco y con buena letra".
Un saludo y precaucion en la carretera.
 
Bienvenida compi y tranquila x aqui x el sur conozco compis del sexo femenino con no mas de 1'60 y manejan la sporty sin problemas, asi que animate que ya tienes el veneno inyectado

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Muchisimas gracias a tod@s por vuestra bienvenida!!:corazones::corazones::corazones:
 
Bienvenida!!! y tranquila cuando tengas mas confianza ya harás el cambio a por una Harley!!!
 
Ongietorri.
Viva las chicas moteras!!!!:complice::complice:
 
Última edición:
Ya tendrás tiempo de cambiar a Harley si finalmente te decides.
Ahora creo que has hecho muy bien.
Bienvenida al foro


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
bienvenida y un saludo, compañera
LBDS+LogoV1_Pequeno.jpg
 
Atrás
Arriba