BRMC
FH SUPPORTER
Hola a todos. Creo que este tema aún no se ha tratado (al menos no encontré nada al respecto) me parece que se merece ser hablado por el foro: a raíz de la nueva normativa ITV que entró en vigor en enero (anti-tunning, la llaman) están empezando a meter muchísima más caña en las ITV's. En concreto, a un amigo mio, el otro día, con una Sportster le hecharon para atrás por el manillar (un pelín ancho de más), le pusieron falta grave, imposibilitando su circulación por carretera... :me_kagun:. Aparte, por no llevar agarradero en el asiento trasero (lleva un taco) y le advirtieron por los reposapiés delanteros avanzados, le midieron la altura del manillar con respecto al suelo y veinte cosas más que miraron con lupa. Muuuucho más que antes. Según parece, se va a poner la cosa muy chunga para la gente que ha hecho cambios en la moto sin homologar. Según parece, van a ponerse a mirar pilotos de intermitentes, de focos (por si están o no homologados) y mil cosas más. Y digo yo: ¿que pasa si le hemos hecho cambios no drásticos, pero que no están reflejados en la documentación?. Yo por ejemplo le puse a mi Dyna (que no lo tenía) un manillar mini-ape hanger de 12". No es exagerado, de hecho, es el que traen las Fat Bob, pero se pasa de la altura que dice en la documentación de la mia... ¿voy a tener que cambiar el manillar cada vez que pase la dichosa ITV?... creo que esto se está poniendo muuuuy crudo señores. :extranyado:
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