Nueva Indian Chief Dark Horse 2016

Texas Rider

Well-Known Member
Hace unos días Indian presentó el primer modelo de 2016 de la línea Indian, la Dark Horse: una Indian Chief simplificada (un solo asiento, sin luces auxiliares delanteras, sin indicador analógico de gasolina ni radiador de aceite y con pintura negra mate). Conserva además de algunos cromados, el mismo motor Thuderstroke 111, suspensiones, chasis y ABS. Sale con 140 accesorios para personalizarla (incluidos los cuelgamonos y todas las piezas en negro que en la moto son cromadas, por si se quiere cubrirla de negro por completo. En los USA son unos $17000 y llega en primavera. Me parece preciosa.






























 
Excepto la cúpula y el guardabarros trasero tipo coche :extranyado: el resto me parece preciosa, y mira que estoy hasta los huevos ndel negro mate.

Me gustan las cosas que está haciendo Indian :contento:
 
A mi si que me gustan los guardabarros, y el modelo también me gusta bastante, especialmente con el cuelgamonos. Pero sinceramente también estoy bastante harto de la moda de pintarlo todo de negro... supongo que moda pasajera, pero que perra le ha dado a las marcas...
 
Yo tambien la veo mas "ajaponesada" que el resto de la gama Indian, nose no me acaba. Me gusta más la que se parece a la Street Glide.
 
Me encantan las indian... ganan mucho cuando las tienes delante. Y son auténticas custom americanas... es verdad que con las modernizaciones todas las marcas se la juegan, y Harley es la primera. Nunca ponemos pegas a los modelos retro... y siempre cuestionamos las nuevas ideas, chirrian a la vista. En este sentido esta indian tiene alguna cosilla, como la cupula o la nervadura en el cubrerueda del guardabarros trasero que no es muy purista.... pero la moto en general me parece una pasada...
 
una opción más dentro del mundo custom, a mí me gusta esta indian más que muchos modelos actuales de hd.
 
No la he visto en persona aun, pero no me gusta nada parece todo muy de plástico solo me quedaba con el motor:partiendose_de_risa
 
Lo dije en otro post: lo único que no me gusta de la serie Chief de Indian es que no me las puedo permitir. Por lo demás está demostrando que van en serio, haciendo bien las cosas y poco a poco van siendo una competencia seria a HD. Y la competencia sólo puede ser buena para el consumidor.

Como siempre duele y hace sangre la diferencia de precio: que en EEUU puedas tener la Dark Horse por menos de €14,000 y luego en Spain la bicha salga por €20,000, para la mayoría de aficionados se hace prohibitiva y se convierte en un objeto y una marca a la que sólo una minoría muy pudiente tiene acceso. Y hablo de las Chief, la Scout por mucho que la miro y quiero que me entre por los ojos, no me acaba de convencer su diseño- y eso que dentro del estilo custom de motos Made in USA por prestaciones y calidad-precio no tengo dudas.
 
Lo dije en otro post: lo único que no me gusta de la serie Chief de Indian es que no me las puedo permitir. Por lo demás está demostrando que van en serio, haciendo bien las cosas y poco a poco van siendo una competencia seria a HD. Y la competencia sólo puede ser buena para el consumidor.

Como siempre duele y hace sangre la diferencia de precio: que en EEUU puedas tener la Dark Horse por menos de €14,000 y luego en Spain la bicha salga por €20,000, para la mayoría de aficionados se hace prohibitiva y se convierte en un objeto y una marca a la que sólo una minoría muy pudiente tiene acceso. Y hablo de las Chief, la Scout por mucho que la miro y quiero que me entre por los ojos, no me acaba de convencer su diseño- y eso que dentro del estilo custom de motos Made in USA por prestaciones y calidad-precio no tengo dudas.

... y que apenas hay concesionarios... Por precio estamos como en Harley... es de locos
 
... y que apenas hay concesionarios... Por precio estamos como en Harley... es de locos


cuando me compré mi sporty igual no había ni cinco conces hd en toda españa, y ahora sobran...:cachondon: A mí en un principio cada vez me gustan más las nuevas indian, pero al ser una marca "nueva" tendría el "miedo" de a ver que tal resultan....:me_pregunto_que_ocu
 
... coincido con que si a Indian le va bien, ganamos todos. Cuanta más competencia, mejor. Respecto a la moto, tiene cosas que no me convencen mucho. Mejor con cuelga, of course :cachondon:

V'sss...
 
Yo también las he probado y el motor y la parte ciclo son una pasada. Van mejor que las harley, sin duda.
 
Atrás
Arriba