Nueva incorporacion

Pues estoy a a la espera de que me hagan entrega de una electra glide ultra classic, de 2009 no se si sera mañana o el lunes.
de momento tengo una bmw 1200 gs adv. pero no me llaman. siempre me a tirado el mundo custom y las Harley ´s desde pequeño asi que
a llegado el momento de lanzarme. Ya habia tenido una Triumph America 900 en su dia pero desde pequeño me prende de la electra, y a mis 45 años pues ya toca.
De momento no tengo fotos, pero en cuanto las tenga las cuelgo.
Saludos y birras pa todos..
 
Última edición:
Y tanto que será maña por la tarde. Ya me lo han confirmado. Que nerviossssss A rodar todo el finde. Jejeje
Espero actualizar la foto del foro mañana por la tarde.
muchas gracias a todos y birras. Muchas birrasssss
 
Ya hace mucho tiempo que quería tener una. Cada vez que me cruzaba por la carretera con una me entraban los mil demonios. Me pille la BMW por mi altura, 1,92. Pero siempre e notado que esa no era mi moto. Y que tarde o temprano acabaría en una Harley. Llegó la hora.
 
Pues estoy a a la espera de que me hagan entrega de una electra glide ultra classic, de 2009 no se si sera mañana o el lunes.
de momento tengo una bmw 1200 gs adv. pero no me llaman. siempre me a tirado el mundo custom y las Harley ´s desde pequeño asi que
a llegado el momento de lanzarme. Ya habia tenido una Triumph America 900 en su dia pero desde pequeño me prende de la electra, y a mis 45 años pues ya toca.
De momento no tengo fotos, pero en cuanto las tenga las cuelgo.
Saludos y birras pa todos..
Enhorabuena a mi me paso lo mismo con la electra y lo mismo que tu despues de unas cuantas me lanze a por ella a mis 45 años de esto hace ya 5 años disfrutalaaaa

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Hola a todos y muchas gracias por la bienvenida.
Ay va una foto de la susodicha. La e cogido y me e cascáoslo solo casi 70 km para volver a casa dando vueltas. Menuda gozada. de locos.
 

Adjuntos

  • IMG_0431.jpeg
    IMG_0431.jpeg
    35,7 KB · Visitas: 31
  • IMG_0423.jpeg
    IMG_0423.jpeg
    178,7 KB · Visitas: 9
  • 75C6BCBF-7D73-425C-A979-71CF4D5E8E9B.jpeg
    75C6BCBF-7D73-425C-A979-71CF4D5E8E9B.jpeg
    112,2 KB · Visitas: 9
Última edición:
Se intentará ayudar en lo que se pueda, en tema de Harley soy novato. Se ayudará en lo que se pueda con humildad y cariño.
 
Atrás
Arriba