Nueva Harley en Zaragoza

pabsnesiac

Active Member
Buenas tardes a todos...Después de dar unas vueltas por el foro he decidido que ya iba siendo hora de presentarme, bueno, antes de nada debería presentarla a ella...

TEf7U2.jpg


Es una Nightster del 2010, adquirida de segunda mano con 8000 km y es el amor de mi vida.

Por mi parte, me llamo Pablo, tengo 26 años y por fin he podido hacerme con lo que llevo tanto tiempo soñando. Soy de murcia pero actualmente resido en Zaragoza y paso la mayoría de mi tiempo escuchando música. Espero poder compartir algún paseo y alguna birra con vosotros, pero de las de verdad, que las virtuales me saben a poco. Un saludo!
 
Bienvenido compañero.....
Pasate por subforo de Zaragoza, estamos buena cuadrilla y nos juntamos, aunque sea poco, para tomar algo y alguna rutilla....
 
Bienvenido tio, que disfrutes mucho de esa preciosidad que nos has enseñado

Un saludo,
 
Bienvenido al Foro, muy bonita esa Nightster.
Apúntate a la KDDA FORO HARLEY BILBAO 2015 y vemos esa preciosidad en directo.:cachondon::complice:
 
Última edición:
Pues lo estuve mirando sirius..pero justo me coincide con el Primavera sound y ya tengo la entrada...aunque igual se puede compaginar, ganas no me faltan
 
Bien ya vamos siendo mas! El 22 de este mes hay un almuerzo, si te apetece pasate por el subforo como han dicho
Bienvenido y a disfrutar de tu nighster ;)
 
Bienvenido!!! Bonita moto, bonito casco..

Acuerdate de lo que te han dicho.. que de Zaragoza estamos unos cuantos..
 
Atrás
Arriba