Nueva Harley-Davidson XR1200 (prototipo)

Snowyman

Well-Known Member
Vais a alucinar. Me acaba de enviar un amigo este link y estoy flipando de lo que he visto.
¿Conoceis la XR750? ¿La moto de carreras de dirt track que hace HD sólo para competición? Pues parece que planean sacar una versión de calle con motor 1200. Con horquilla invertida Showa, frenos Nissin, estribos atrasados y seguramente bastante ligerita de peso. Aquí la teneis a ella y al link:

Harley-Davidson XR1200 Prototype

A ver que os parece! Tengo mis dudas de si va a gustar mucho pero a mí, la verdad, me gusta bastante la idea. Una Harley con la que se pueda correr en condiciones nada más comprarla, sin gastarse más pasta. Y hacer curvas con usuarios de otras marcas en condiciones sin riesgos innecesarios. La veo guapa, aunque el colín no me ha gustado al principio, ahora que voy mirando mejor las fotos ya me empieza a entrar. Venga opinad!!!
 
Respuesta: Nueva Harley-Davidson XR1200 (prototipo)

Pues es muy pequeñita, pero calza buenas gomas. El colín... no me hace, la hace parecer demasiado naked. No sé, pa kien le guste, porque a mí me van más las touring o softail (soy más de pasear en Harley que de correr). Ahora, la moto no está nada mal, buena pinta, pero el color no me hace. Prefiero el negro mate (o incluso con brillo). Este se asemeja al rojo Ducati.
 
Respuesta: Nueva Harley-Davidson XR1200 (prototipo)

Esta muy guapa , pero esos escapes... :roll: , como que no me acaban de gustar .... , ya la podrian haber dejado probar en las puertas abiertas .... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:



:cool:
 
Respuesta: Nueva Harley-Davidson XR1200 (prototipo)

No es que sea fea, pero no termina de convencerme, saludos
 
Respuesta: Nueva Harley-Davidson XR1200 (prototipo)

Se puede votar en la web para decir si os gusta ó no y que es lo que no os gusta. Se nota que es un prototipo porque los acabados són irregulares. El color creo que es el naranja típico de la 883R.
 
Respuesta: Nueva Harley-Davidson XR1200 (prototipo)

Alguien me puede decir que es lo que hacen los pilotos de harley
cogiendo el manillar con una sola mano?
Que hacen con la otra?
Se rascan algo?
 
Respuesta: Nueva Harley-Davidson XR1200 (prototipo)

Pues buena pregunta. Lo has visto en el video de las carreras de dirt track ¿verdad? El problema es que no ofrecen toma desde el otro lado para verlo. Algo ocultan, igual tiran clavos al que a detrás jejeje.
 
Respuesta: Nueva Harley-Davidson XR1200 (prototipo)

eso de rascar la mano no se yo,pensamientos impuros.................
la moto no esta nada mal,pero como dice el colega 9parabellum yo canviaba los escapes.
 
Respuesta: Nueva Harley-Davidson XR1200 (prototipo)

Lo de la mano...pura aerodinamica...
si fuera un tres piezas pegao al deposito no lo harian, pero con un manillar...standar.. abrir los brazos para pillar todo el viento, no es lo ideal, y mas si se supone que estan intentando dar caña contra un crono
 
Respuesta: Nueva Harley-Davidson XR1200 (prototipo)

hombre yo lo que veo es que como te descuides te pegas una leche que pa que!
y si no fijaros en la toma de las curvas en una de las fotos si te descuidas seguro que toca la pata de cabra,y eso en una...
...moto la cual esta basada en en la conducción casi deportiva....no se creo que deverian rectificar ese punto

aunque yo personalmente me gusta mas el encanto de las clasicas HD

saludos
 
Re: Respuesta: Nueva Harley-Davidson XR1200 (prototipo)

[quote user="jivehd" post="937"]hombre yo lo que veo es que como te descuides te pegas una leche que pa que!
y si no fijaros en la toma de las curvas en una de las fotos si te descuidas seguro que toca la pata de cabra,y eso en una...
...moto la cual esta basada en en la conducción casi deportiva....no se creo que deverian rectificar ese punto

aunque yo personalmente me gusta mas el encanto de las clasicas HD

saludos[/quote]



Fijo que si.... estoy contigo ... prefiero la harley de siempre y para siempre.... :wink: :cool:


:cool:
 
Respuesta: Nueva Harley-Davidson XR1200 (prototipo)

Bueno... tampoco tengo muy claro que vaya a ser muy deportiva. Supongo que será deportiva como un Thruxton ó similar, claro, no para picarse con las R's.
A mí cuanto más motos hagan mejor, más para elegir. A ver si hacen una de enduro ó algo así...
 
Respuesta: Nueva Harley-Davidson XR1200 (prototipo)

con esa seguro que no se tiene problema alguno en tocar en nigun sitio

ahora bien seguro que saltar saltas como un grilloooo!! :shock: :shock: :wink:
 
Atrás
Arriba