Nueva Forty Eight

Alonsus

Well-Known Member
Hola, que gran momento..., acabo de comprarme una Forty Eight, bueno, realmente la he reservado, ahora me esperan 3 meses antes de tenerla.

Dudaba entre negra o naranja, al final, "naranja", que según me comentó el vendedor es un naranja caramelo, según él, más bonito que el naranja 2010, pero vamos a mi el del 2010 ya me gustaba.

Joder estoy encantado, y con unas ganas de tenerla, por donde trabajo hay 2 que veo casi todos los días, bueno no es que las vea, es que las "visito".

Mientras espero, en el concesionario me han invitado a probar alguna 1200, la forty eight ya la probé hace tiempo.

La cogeré mucho por ciudad, espero adaptarme bien y que sus inconvenientes no me molesten.

Durante estos 3 meses tengo tiempo de pensar en los accesorios y pillarme alguno... El llavero ya lo tengo, me lo dieron de regalo al reservarla :cachondon:
 
Enhorabuena y que se pase el tiempo rápido. Una buena maquina, si señor,
como se nota que me gustan grandes de alante.
 
Enhorabuena, que pase rápido y sean 3 meses (como sean 4 el último vas a estar para internarte en un manicomio).

Nos vemos.
 
felicidades y llaveras que rapido la tienes, mientras puedes ahorrar para los escapes jejeje aqui te dejo la mia para que se te haga mas ameno jajaa
20410-byn2.jpg
 
Buena elección en mi opinión, es la que tengo yo y estoy en las nubes...
Paciencia y ciencia...
 
bonita moto.. y bonito color :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa felicidades
 
Vaya moto!!! Me encanta. El naranja es el que luce la 883R 2011. Me gustaba más el orange de la 2010, pero claro, no lo he visto en vivo, y cambiará mucho, así que cuando la recibas, esperamos un reportaje fotográfico como Dios manda...:cachondon:
 
3 meses no es nada, pasan volando.... esas fotos que no tarden en cuanto la tengas!!
un saludo
 
felicidades y espero que sean 3 meses , pues como sea como a mi hasta el verano no la ves el pelo :complice:
 
A mí me la dieron en Enero, la misma pero en negro, aunque la verdad es como si me la acabaran de dar, ya que soy de León, y hasta ahora frío, lluvia....
Enhorabuena, vas a pasar un verano con dolor de culo.
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Una preguntilla de pura curiosidad a los 48eros.... El asiento de muelles que ofrece la Motor Co. ¿es cómodo o es aún peor que el de origen?.... :extranyado:
 
Enhorabuena. Ya solo te queda lo más duro: insomnio, desesperación, impaciencia, llamadas y visitas al conce, es decir, los tres meses más duros de tu vida...pero una vez que la tienes en tus manos....joder, desaparece todo en un instante y te das cuenta de que la espera merece la pena.

Unas birras para celebrar la adquisición.
 
Atrás
Arriba