Nueva forty eight 2016

Buenos dias y feliz año, yo la tengo y mido lo mismo que tu, la moto es muy comoda y las mejoras con las anteriores son muy notables.

gracias Julito :complice: a ver si puedes poner alguna foto; yo estoy dudando entre el color negro o la plateada pero sabiendo las mejoras casi seguro que me pillare una 48.
Saludos y birras para todos!

Rescato el tema. En busca de hacer mas comoda mi forty, y al ver las mejoras que lleva con respecto a los años anteriores, me ha salido un trato bastante interesante para cambiar mi forty (modelo 2012), por l nueva de éste año. Le arrimo a la mia 2000 euros y me saco la nueva. La mia tiene 24000 km, y tiene algunos extras menores que se los quitaria para ponersela a la nueva (filtro screaming eagle, escapes screaming eagles 2, mini plataformas, y manillar hollywood). La dejaría "de casa".
Echando cuentas de cuanto costaría una suspension decente, proximo cambio de aceite y revision, cambio de bateria que la tiene lista... Echo cuentas y por muy poco mas estreno otra. Yo que se...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy leyendo por ahi, ademas de que lo ha dicho el compañero, que ahora va mas fina en conducción en cuanto agilidad, con el abs y los nuevos frenos tambien se gana mucho en seguridad (en un par de ocasiones se me han puesto de corbata por no llevarlo), y que l suspensión la hace bastante mas comoda, por filtrar mejor los baches y la mierda de asfalto que tenemos. Será realmente un gran cambio?

La verdad es que yo no puedo comparar porque no conozco las suspensiones y frenos antiguos.
Pero las suspensiones las llevo reguladas en el punto medio y son la mar de cómodas. Peso 75kg y con la moza andaremos en 140 y nunca he hecho tope en los baches. El del conce me dijo que antes lo primero que cambiaban eran los amort y que ahora ya no hacía falta.
Respecto al abs, pues supongo que esta bien sobre todo en mojado. Como en el coche, aunque se hace raro sentir la vibración en la mano cuando salta el de delante.

Buenas y birras!!! Yo con la mía llevo unos 500 km (llevaría muchos más de no ser por el tiempo lluvioso de primavera) y puedo decir que en carretera va de lujo, en ciudad aún mejor, es super ágil, parece mentira que pese250kg... Respecto a la amortiguacion pues opino lo que el compañero Faemino, no e probado otras, para mi un pelin dura pero joder, ¡ es una harley!. Yo mido 175 y peso 76 kg, tampoco e probado en regular los amortiguadores. Eso sí! La parienta se queja un poco del asiento pero bueno eso será hasta que se la haga callo jejeje

Última edición:
Alguno de por la zona cordoba-jaen-granada para que podamos intercambiarlas y compararlas???

Yo llevo 2000 y pico kms y encantado, buena conducción y el amortiguador un poco duro pero aceptable.
Es una moto ágil y este año a ganado bastante

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Demasiado bonito para ser cierto. Mejorados suspension, frenos, geometria, gestion del calor, escapes que suenan, no se yo...

Suponiendo que el la diferencia de motor no fuera importante cual elegiriais entre la Iron y la 48?

Yo me voy a por la 48 por muy poco

En esa encrucijada estuve yo y me fuí a por la Iron, la diferencia de depósito me tiró mucho por que la uso a diario, y 7 litros... puffff, y estéticamente la Iron también me gustó mucho más, en color verde!

Si la iron tuviese 1200 en este momento no me lo pensaria y me iba a iron. Pero es que ese 1200 es mucho 1200. Da un gustazo comparado con la 883...

Yo antes tenia una iron de 2010 y ahora tengo la Forty 2016 con una semanita y la diferencia es....ACOJONANTE, la suspension comparada con la anterior es la noche y el dia, los frenos cojonudos, ahora frena!!!!!!:cachondon: , la unica pega el deposito, pero por lo demas estoy contentisimo.
Birras pa todossss

Yo antes tenia una iron de 2010 y ahora tengo la Forty 2016 con una semanita y la diferencia es....ACOJONANTE, la suspension comparada con la anterior es la noche y el dia, los frenos cojonudos, ahora frena!!!!!!:cachondon: , la unica pega el deposito, pero por lo demas estoy contentisimo.
Birras pa todossss

Yo estoy esperando la mia en el mismo colr Olive Gold... no puedo aguantar maaaaaasss!!!

Atrás