Nueva fiesta en elvis bar con el más puro r.¨n¨r.

Lolobiker

Well-Known Member
Amigos foreros,se vé que no nos lo ponen fácil pa llevar una vida ordenada,como diría el padre de mas de uno, o una.
El próximo 19 de Noviembre habrá fiesta en el Elvis Bar,con un concierto que seguramente muchos de los allí presentes no vuelvan ha poder disfrutar,así que no tenemos que perdernoslo.
Se trata de Charlie Higtone,con su más puro R.¨N¨R.Y por si fuera poco,tambien tendremos para deleite
de los que allí estemos al DJ.Bop hop.
Ahí queda eso.¿Quiennnnn da másssssssss?Una birra pa tos y ya nos veremos.:ban:
 
Ya está anotado en agenda ....¡no doy abasto a poner circulitos rojos en los días q hay eventos!...... mi pobre hígado.... :complice:
 
Además del concierto también estaré yo presente. Lo digo por si el concierto os sabe a poco
 
Además del concierto también estaré yo presente. Lo digo por si el concierto os sabe a poco
Loco,tu precencia es inexcusable,sin tí no iríamos ,cojones,eres nuestro líder.:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Pareces de una secta...jejejejeje.

Loco, ya es hora que aparezcas en algo... empezabamos a pensar que te caemos mal... jejejejeje
 
El Loco esque es mu sentío.:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
vaya... el 19/11... mi cumple es el 18... :birthday: Casi... Por un día lo habría celebrado allí...
 
:jedi: yo os he enseñado la puerta, vosotros debereis de cruzarla. Que la fuerza os acompañe
 
¿Arreglaste el tema electrico del bar pa que no falte ni un decibelio,jodío? Espero que sí,allí se va ha cagar la perraaaaaaaaaaaaa.
Aquello tiene que ser la Hostia.No me falles.
 
Pal que no lo cepa el Loco es un técnico del copónnnnnnnnnnnnnnnn
Y cobra barato,¿he Loco?Sobre tó a un cervidor y a los broders.:complice:
 
jejejej, por supuesto broder, ta llegao el enlace ke te envié pa bajarte cosas por la red?
 
Atrás
Arriba