nueva dyna súper glide sport 2013??

from hell

Well-Known Member
Mirar lo que ha colgado HD MALAGA en el facebook, está la foto cazada en Holanda por lo que ponen
527531_394740890557411_124641967567306_1257423_1911504474_n.jpg575980_394740597224107_124641967567306_1257415_206484456_n.jpg581044_394740977224069_124641967567306_1257425_850395417_n.jpg
 
A mi, de primeras no me gusta... Ya verémos si termino cogiéndole cariño, pero de momento... nada.
 
Tengo que reconocer que esa horquilla invertida y esos dobles discos flotantes junto con el motor gordo... me ponen.
 
Creo que tiene su cosita no??, al menos tiene pinta de más bestia que su homologa de sporster,a mi lo que me hace menos gracias es el guardabarros trasero que es muy alto y parece que falta rueda dentro.
 
No es un modelo nuevo. Es una customización del conce Holandés. Hay info al respecto en "feissssbuk" ...
Birras mil.
 
Que tenga unas prestaciones cojonudas no lo niego, sólo digo que no me gusta como "harley"... No es mi estilo
 
El guardabarros trasero lo veo... es más, no lo veo... mucho guardabarro para esa rueda... no me va esa parte trasera... pero gustos los colores....

v´ssssssssssssss
 
poe no se han matao mucho los holandeses. han pillao una dyna le han puesto el basculante y la orquilla de la xr 1200(las llantas no estoy seguro) y tira millas, un nuevo modelo jejeje
 
Pues como Harley a mi no me gusta nada de nada, vaya tubo de escape mas feo. No obstante para gustos colores.
:lengua_fuera:
 
poe no se han matao mucho los holandeses. han pillao una dyna le han puesto el basculante y la orquilla de la xr 1200(las llantas no estoy seguro) y tira millas, un nuevo modelo jejeje



+1000 exactamente eso , un hibrido que no termino de verlo y ese guardabarros trasero..... en fin.
 
La FXDX Dyna Sport es una moto que siempre me gustó mucho. De hecho en su momento fué la Dyna que más me gustaba. Estaría bien que la reeditasen, y esta moto con otro guardabarros trasero, un fairing y cuatro cositas... un pepino (lo que entiende Harley por pepino).
 
una xr con motor de dyna.. "pepinaco" ejejeje
a los que dicen que queda muy arriba el guardabarros pues mirar la original..
2hq7bs0.jpg

son los amortiguadores de casi 14" cosa que se arregla bien facil pero que sepais que tambien son los culpables de que fuera la dyna con mejor comportamiento de entonces con diferencia.

salu2
 
Lo de las suspensiones altas detrás es para que tenga una geometria aceptable para correr (eso de ir con el culo casi en el suelo no es muy compatible con altas velocidades), no hay mas que ver la Ducati GT, seguro que para muchos seria mas bonita con el guardabarros trasero pegado a la rueda, peeeero, como quieren que de buen rendimiento, pues allá arriba se lo ponen.
ducati-gt-1000-01.jpg
Saludos_______y_______Birras!!
 
Por lo que he leído por la red, es una nueva Dyna tipo Naked, algo así como la Sportster XR 1.200, pero ahora lo hacen sobre una Dyna.
No es mi estilo pero la parte delantera me mola, las fotos que salen en este post tienen que ser de prototipo o algo así, la parte trasera no puede ser así...
 
Fea,..... es fea pero efectivamente suena y peta que da gloria QUE ME PONGAN UNAAAAAA:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba