Nueva Directora General de Harley

kurham

Well-Known Member
Ya hay nueva jefa Marta Suriñach.

Por lo poco que he leido, tiene mucha pollez universitaria pero no se yo si sabe que las motos tienen dos ruedas menos que los coches. :partiendose_de_risa
 
Fijarsus :cachondon: en el segundo apellido "Sanglas", a ver si acaba tambien en Yamaha:partiendose_de_risa
 
Sacado de la noticia: Con este nombramiento, Harley-Davidson apuesta por la continuidad en la gestión y de un equipo (ocho personas incluida ella misma y con paridad de sexos) plenamente consolidado y que contará, según la propia compañía, con el "alto grado de compromiso y experiencia en ambos mercados" de Suriñach y que "la avalan para liderar los desafíos planteados en cada uno de ellos".

Esto es marca España. En vez de hacer un equipo de profesionales, ante todo anteponen la paridad de sexos para quedar bien como imagen, para que tengan el mismo número de mujeres que de hombres en el "equipo". Solo les faltó meter a un chino y un negro y ya paridad de razas! xD Esta gente solo está para chupar del bote de la compañía y no hacer nada, porque los talleres, poco ejemplo son de lo que deberían de ser.
 
Si la sociedad española fuera "normal" y no tan machistas no tendría que existir la paridad de sexos. Pero como no es así, por mi bienvenida.
Saludos

Mi opinión es muy variable
 
Si la sociedad española fuera "normal" y no tan machistas no tendría que existir la paridad de sexos. Pero como no es así, por mi bienvenida.
Saludos

Mi opinión es muy variable

Cuando se antepone la paridad de sexos, a la profesionaliad del conjunto/equipo, no vale ni machismos ni nada. De que me vale tener 1, 2 o 3 mujeres/hombres en X puestos de trabajo, cuando tengo un tío/mujer que lo hace mejor. Pero cuando se ponen para que haya paridad, no estoy de acuerdo.
 
Sera difícil que lo haga peor que el innombrable, pero no esperemos grandes cambios.
 
Cuando se antepone la paridad de sexos, a la profesionaliad del conjunto/equipo, no vale ni machismos ni nada. De que me vale tener 1, 2 o 3 mujeres/hombres en X puestos de trabajo, cuando tengo un tío/mujer que lo hace mejor. Pero cuando se ponen para que haya paridad, no estoy de acuerdo.

Cualquier mujer/hombre/primate lo hará mejor que el "presunto" gilipollas anterior.
 
A mí, en principio, no me parece ni bien ni mal, sea hombre o mujer. Doy un voto de confianza y mientras no me demuesten lo contrario pienso que a quienes han nombrado pueden (o no, quién sabe) pueden ser los más adecuados (sí, llamadme ingenuo). Dejémosles hacer y ya veremos, aunque, como decís, las gestión anterior es muy fácil de superar.
 
Eso de la paridad que es para si se aparean que no se quede ninguno mirando? :lengua_fuera:

A mi de vez en cuando me gusta decir "paridades" :cachondon:
 
Yo no esperaria ningun cambio ya que forma parte del equipo anterior.

Cuando se quiere cambiar algo significativamente se mete a un DG externo que se la sude hacer rodar cabezas.
 
No llaméis al mal tiempo que luego pasa lo que pasa... siempre se puede hacer peor.

Del total de harleys que hay rodando por el mundo. ¿Cuantas están conducindas por hombres y cuantas por mujeres?

Como han dicho por arriba la composición de una plantilla debería dictarla la profesionalidad no la paridad.....
 
Lo primero que tendría que hacer es "adiestrar" algunos concesionarios que sean más amables y más cercanos a los clientes.:cachondon:
Algunos se creen dioses.:malas_intenciones:
Le daremos un voto de confianza.:partiendose_de_risa
 
Lo primero que tendría que hacer es "adiestrar" algunos concesionarios que sean más amables y más cercanos a los clientes.:cachondon:
Algunos se creen dioses.:malas_intenciones:
Le daremos un voto de confianza.:partiendose_de_risa

Y ya que cobran la hora de taller a precio premium, que su trabajo, herramientas y conocimientos estén a la altura.
 
Atrás
Arriba