Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uf, que feos ahi arriba.....con lo chula que está el amoto.....una pena....en fín hay gustos para todo....
Es de chica?
Nop, colafloja.Es de chica?
No hagas caso que la moto está muy chula ;p
Está tuertaLo que tengo unos de led como los de la Brilli-Brilli.
Lo que no tengo es tiempo de montarlos.
Pero por ahora así:
Ver el archivo adjunto 84465
Bizca, que tiene una bombillita muy chica en el otro ojo. Cosas europeas, no vayas a confundir la burra con un camión.Está tuerta
Y eso nos a frenado alguna vez?Es la de posición, y si pones largas, se apaga el de cortas. No llevan nunca ambos faros encendidos, aquí no está permitido.
En absoluto, yo solo comentaba al respecto del comentario de Bugui, como viene de serie. En yankilandia creo que si está permitido llevar ambas, y se puede hacer aquí, pero ya sabes lo que toca cuando te invoque la santa inquisición.Y eso nos a frenado alguna vez?
Y como te pillen circulando con dos luces, que eso canta mucho.En absoluto, yo solo comentaba al respecto del comentario de Bugui, como viene de serie. En yankilandia creo que si está permitido llevar ambas, y se puede hacer aquí, pero ya sabes lo que toca cuando te invoque la santa inquisición.
Bueno, también canta el ruido y llevamos colas y escapes que se salen de madre.Y como te pillen circulando con dos luces, que eso canta mucho.
Concuerdo conloco.Se ve fea, solo una. Hay que poner las dos. Pero una larga y una corta. Que así se ve más
Pero solo de un ojo.Está tuerta
Hay motos con dos faros totalmente redundantes, (ejemplo, Suzuki SV650/1000 S) que en cada uno de los faros llevan posición, cruce o largas, encendidas a la vez.Es la de posición, y si pones largas, se apaga el de cortas. No llevan nunca ambos faros encendidos, aquí no está permitido.
Pero así es, para nuestra seguridad, según los legisladores de Europa.Lo que queda tremendamente ridículo son los Trike con el faro central "condenado" con una tapa cromada y sólo funcionando los faros auxiliares (más separados de lo normal)...