Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si, molan mucho más los nuevos.Si, los originales de Harley, el espejo de estos es "algo" mas grande. Ahi dejo una foto de los anterioresVer el archivo adjunto 84433
A mí los originales me molan. Es como las mandarinas traseras. Son gigantes pero le dan un toque. Además de ser distintivasPues si, molan mucho más los nuevos.
En este caso no sé yo... esos retrovisores (los originales) parecen de cualquier moto entre los 60 y los 90, creo que no pegan en una moto del siglo XXIA mí los originales me molan. Es como las mandarinas traseras. Son gigantes pero le dan un toque. Además de ser distintivas
Si, el mismo espejo con una varilla. Mi bike del 2002 son los que lleva.Antes era una varilla, no?
Justo por eso pegan en una jarlin.En este caso no sé yo... esos retrovisores (los originales) parecen de cualquier moto entre los 60 y los 90, creo que no pegan en una moto del siglo XXI
No sé no sé...Justo por eso pegan en una jarlin.
No me digas...por los intermitentes?Falta grave------>itv negativa.
Los has cambiado de sitio. Falta grave.No me digas...por los intermitentes?
Pues menuda jodienda....bueno puedo restaurarlos.Los has cambiado de sitio. Falta grave.
Pa gustos colores sin dudaLos espejos de Jarlin son como sus mandarinas, que los vea de lejos e identificas una burra de la MOCO. Aunque en algunos modelos, como las baggers, modernas con pantallitas y demás, quedan bastante cutres.
A mí me gustan más los originales, los que has puesto no te voy a decir para que no te ofendas, con todo mi respeto, que cada uno tiene sus gustos. En cambio, si estoy peleado con las mandarinas, que por falta de tiempo no las he descolgado ya.
¿Todavía las llevas arriba?Los espejos de Jarlin son como sus mandarinas, que los vea de lejos e identificas una burra de la MOCO. Aunque en algunos modelos, como las baggers, modernas con pantallitas y demás, quedan bastante cutres.
A mí me gustan más los originales, los que has puesto no te voy a decir para que no te ofendas, con todo mi respeto, que cada uno tiene sus gustos. En cambio, si estoy peleado con las mandarinas, que por falta de tiempo no las he descolgado ya.